Debido a que se acerca la fecha de Los Goya [VIDEO], premios [VIDEO]que se dedican a celebrar lo mejor del cine español y que se llevarán a cabo el 3 de febrero, los nominados decidieron quitarse la ropa con el fin de mostrarse tal y como son "en un estado puro", así lo aseguró en su cuenta de Instagram, la revista de tendencias Harper’s Baazar.

En la imagen aparecen Anna Castillo y Belén Cuesta, quienes están nominadas como las mejores actrices de reparto. La fotografía está en blanco y negro e incluso ambas ya la pusieron en sus redes sociales. El posible galardón lo recibirían por el filme, La Llamada.

El hashtag de las imágenes es de #LosGoyaAlDesnudo y aún no se convierte en trendig topic; sin embargo, todos los medios ya han publicado una parte de las fotografías que fueron reveladas a través de la red social dedicada a la imagen, Instagram.

El autor de las fotografías es Félix Valiente, quien también retrató al nominado como la revelación del año, Pol Monen, un actor de Barcelona radicado en Madrid. Es candidato al galardón por el filme 'Amar'.

Las fotos están dando vuelta al mundo, aunque fueron publicadas esta tarde. Darán de qué hablar en los próximos días. También posaron los actores de 'Abracadabra', Maribel Verdú y José Mota.