La temporada 8 de Juego de Tronos es considerada una de las series finales más esperadas en el mundo y de la historia. En ese momento es donde se cierra el círculo de todas las historias y donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver a sus amados y odiados personajes mueren en agonía, o caminar victoriosos.

Durante los últimos 7 años, nos hemos enamorado de esta serie ya que ha tenido un sinfín de situaciones donde todos tenemos un personaje favorito.

¿Qué es lo que tiene qué ofrecer la Temporada 8?

Terminando la temporada 7 de la popular serie de HBO se mostraron varios personajes finalmente reunirse por primera vez y esto podría llevar a entrar en grandes conflictos emocionales a los fans.

Daenerys Targaryen y Jon Snow son unos de los personajes nos mostrarán situaciones inimaginables que muchos esperaos con ansia, así como Cersei estará planeando todas las cartas sobre la mesa para salvar su pellejo, en cuanto a los dragones, ahora son ahora mucho mayores y, en última instancia, más amenazadores y furiosos que nunca. Muchos querrán lastimarlos proyectándoles lanzas, flechas y demás artefactos pero su piel, como se sabe, es resistente a casi todo, así es, casi todo.

Todos esperaríamos un tiraje de diez episodios como se nos ha entregado en las primeras siete temporadas pero existen los rumores de que nos darán solamente seis; muchos refutarán acerca de este tema ya que se ha convetido en todo un fenómeno [VIDEO] pero no debemos de tener duda de que esos seis capítulos estarán completamente llenos de acción, enojo, drama, angustia y justicia propios de un cierre espectacular de la serie.

¿Qué es lo que opinan los productores?

Ahora que ya que esta cerca el cierre de esta gran serie, los escritores pretenden asegurarse de que la historia es contada correctamente y sin errores ya que esperan tener muchos millones de espectadores disfrutando de esta gran entrega de la afamada televisora.

Los productores deben de tomar en cuenta muchas observaciones que tuvieron a lo largo de la serie, es por eso que se están toando muy en serio tomarse un año más para realizar una excelente grabación, producción y posproducción debido a que piensan que debe entregar su 100% a todos los fans de “Game Of Thrones”. Por otra parte, los espectadores han señalado que prefieren esperar un año más para deleitarse con un grandioso final, que ver en este 2018 un cierre de serie sin toda la producción esperada.

¿A ustedes les gusta Juego de Tronos?, nos interesa saber qué es lo que piensan de esta fantástica serie. No dejen de pasar a dejarnos sus comentarios.