THuang Zi Tao, mejor conocido como Tao, un ex miembro de la banda de K-pop EXO, recurrió a las redes sociales esta semana para hablar sobre las dificultades de vivir como una celebridad, describiéndola como un "infierno" al grado de sentirse sofocado por tanta presión.

Ha sido alumno en artes marciales chinas por 8 años. A pesar de practicarlas por más de 11 años, nunca se metió en una pelea. Compitió en varios campeonatos de artes marciales en Qingdao y ganó el "Top Rap" en Beijing, en su tercera edición de "Collage Street Jam". Audicionó en la compañía Casting System SM Entertainment en 2011, llegando a ser alumno por un año.

Tao fue el tercer miembro de EXO que se reveló el 27 de diciembre de 2011. Sufrió de bullying de parte de algunos alumnos coreanos, por haber logrado debutar en menos de un año.

El cantante y compositor chino ha estado persiguiendo una carrera en solitario en China [VIDEO] desde que dejó EXO en 2015. Anunció su debut en solitario a través de su página de Weibo y en su cuenta de Instagram para el día 23 de julio 2015, aunque un día después de que salió su solo debut en vídeo SM reclamo el vídeo por derechos de autor, por lo que su vídeo fue retirado de YouTube [VIDEO].

Compartió sus sentimientos en una larga carta en el sitio de redes sociales chino Weibo el jueves (25 de enero), informó el sitio de entretenimiento Allkpop, diciendo que estaba pasando por el trabajo diario repetitivo. No puedo asistir a las reuniones de la oficina, no puedo ir a casa, ni disfrutar de unas buenas vacaciones. Ni siquiera sé qué día de la semana es. Estoy atorado por el estrés, me está sofocando", escribió Tao.

"Desearía poder desaparecer por un tiempo y no hacer nada". Agregó que esta era la primera vez en seis años que hablaba y se ocupaba de las preocupaciones de que la gente le diga "simplemente lidiar con eso" porque es una celebridad."Simplemente no sé por qué sentí ganas de hacerlo. No quiero hacer nada. Es tan doloroso no poder respirar", explicó. Continuó describiendo su vida como una verdadera tortura, afirmando que no estaba viviendo una vida feliz. "Mi vida no es muy diferente del infierno. No estoy viviendo una vida divertida y feliz, en la que todos puedan imaginarse, tanto mi cuerpo como mi corazón están siendo oprimidos. Me disculpo por causar mucha preocupación, realmente lo siento ", escribió mientras terminaba la publicación. Allkopop informó que el padre de Tao respondió al mensaje consolando a su hijo."Lo hiciste bien, hijo mío", escribió su padre, junto con muchos otros comentarios alentadores de los fanáticos de Tao.