#Pantera, Suicidal Tendencies y otros grupos darán un concierto tributo a "Dimebag" Darrell, el evento será conducido por SiriusXM, José Mangin y patrocinado por Rock'D Vodka, Dean Guitars, Affliction Clothing, Dunlop y Metal Blade Records. El evento es de todas las edades y cuesta solo $ 33 en la puerta. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. y el evento comienza a las 7:00 p.m. Los boletos están disponibles a través de la página web observatoryoc.com

"#Dimebash" contará con una mermelada de estrellas sin precedentes, con miembros de bandas como Pantera, Sucidal Tendencies, Rob Zombie, Alice Cooper, Fear Factory, Armored Saint, King's X, Ace Frehley, Kyin, Cypress Hill, Biohazard, PowerFlo, Fire Ball Ministry , Prong , Act of Defiance, ¡y más por confirmar!.

Un afterparty oficial, presentado por Affliction, tendrá lugar en Affliction Soundstage (1799 Apollo Ct., Seal Beach, CA) con las puertas abiertas a las 10:30 p.m. y comenzando a las 11:00 p.m. The taco metal afterparty será para mayores de edad 21+ y presenta a Whiskeydick, Kyng y la banda Pantera totalmente femenina Cowgirls From Hell. La fiesta posterior está patrocinada por Modelo, Riazul, QSC, Roland, SiriusXM Liquid Metal, Rock'd Vodka y Monster Energy y también será presentada por José Mangin .

Para ambos eventos, todos los beneficios se destinarán a la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, Kitten Rescue LA y Kyng's GoFundMe campaña establecida para ayudar a recuperar engranajes robados y transporte.

Doug Pinnick de Kings X dice: "Me encanta ser parte de 'Dimebash' . Muchos amigos y músicos se presentan y es como una reunión familiar. Y manteniendo la tradición de Dime en plena floración". Rex Brown, de Pantera, agrega: 'Dimebash' , para mí, es el epítome de la celebración de su vida y su música en una sola noche. Siempre se trataba de camaradería, hermandad y un tiempo ficticio". Dimebash' fuma [VIDEO]."

Kyngs's Eddie Veliz dice: "Dimebash es uno de los mejores espectáculos donde he tocado uno de los mejores recuerdos de mi carrera. 'Dimebash' en 2016 cuando tuve el placer de tocar Pink Floyd 's ' Wish You Were Here . Los detalles de esta historia son muy largos, pero digamos que involucraron un par de guitarras acústicas y Dave Grohl. Estamos orgullosos una vez más de tocar en 'Dimebash' 2018 porque los ingresos siempre van a buen precio causa y se celebra una vida. Dimebag me ayudó a moldear el sonido de Kyng a través de su música y siempre tendré un lugar masivo en mi corazón para él, Rita Haney y toda la familia Pantera".

Uno de los mayores eventos [VIDEO] a temprana fecha del 2018, que no debes perderte. #"Dimebag"