Debido a que el miembro de Caifanes, Sabo Romo, se sintió mal en el concierto que ofreció el pasado 26 de este mes, en Sinaloa, agradeció a todos los fans que se preocuparon por él y anunció cuál fue el motivo por el que lo tuvieron que sacar en una camilla.

Emitió a través de un escrito que le diagnosticaron lipotimia, esto debido al estrés que ha enfrentado por las giras y por la presión baja que le detectó el médico. El bajista indicó que verá a sus fans en el próximo concierto y que su salud no será problema para continuar una gira.

Con base en las declaraciones de los asistentes al concierto, el bajista se desmayó en el Festival Primavera 2018, en el Palacio de Gobierno de Sinaloa.

El espectáculo solo tuvo la duración de 60 minutos y no culminó como estaba planeado porque "Sabo se desmayó en el escenario".

Aunque se decía que se trataba de un infarto, los médicos desmintieron la versión que divulgaron los medios el día del concierto. Según el comunicado del artista, renovarán actividades en Culiacán para tocar las canciones que quedaron pendientes.

Tal parece que la agrupación que nació desde los 80 aún prende a las nuevas generaciones con lo clásicos como "La célula que explota"; el comunicado también lo postearon en redes sociales de la banda.