Luego de que la chilena #Mon Laferte sonara [VIDEO]en los premios Grammy Latino, a través de redes sociales como Facebook, usuarios crearon un evento a manera de marcha para que la cantante sea expulsada de México. [VIDEO]

Los facebookeros inconformes argumentaron que la actitud de la cantante ha sido grosera en las ruedas de prensa y que "se le había olvidado que gracias a los mexicanos ha crecido en la escena musical".

Todo fue a raíz de la rueda de prensa con motivo al lanzamiento de último su video, en el que se ofendió porque el periodista Jesús Tepepa le hizo una pregunta que ella calificó como machista. La chilena expuso con palabras antisonantes que ya estaba cansada de que le hicieran ese tipo de cuestionamientos "solo por ser mujer".

A la petición de la marcha se han unido hasta el momento, más de 16 mil inconformes; la cantante se ha mostrado cansada emocionalmente ya que hace poco convocó una rueda de prensa para informar que se retiraría de los escenarios temporalmente "porque necesita tiempo para ella misma".

Un cambio radical se ha visto en su actitud debido a que su equipo ha revelado que cuando está de gira ya no le gusta salir a ningún lado. Solo desea estar encerrada.

Con información de redes sociales. #Conciertos