Luego de no estrenar material en 10 años, Plastilina Mosh está de regreso con el sencillo titulado 'JA JA JA'. La rola ya se puede escuchar en Spotify. [VIDEO] Uno de los regresos más esperados se dará en El Plaza Condesa, el próximo 14 de febrero.

El dueto originario de Monterrey, formado por Alejandro Rosso y Jonás González planea estrenar un nuevo álbum [VIDEO] de estudio. Es con el tema ya mencionado que decidieron darnos una probadita.

El 19 de enero lanzaron el sencillo que dura tres minutos con 11 segundos. La canción es una mezcla de rock y hip-hop con la característica voz 'dance'. El anuncio del regreso ya alcanzó los 600 likes vía Facebook.

También está disponible a través de Apple Music.

Los boletos para la presentación en El Plaza ya están a la venta y van de los 549 a los 889 pesos. Hasta el momento no han dicho si presentarán todo el nuevo disco. Solo comunicaron en redes sociales que sonará la rola que lanzaron el 19 de enero. Aunque no habían estrenado material, tocaron en Querétaro y más estados de la República Mexicana.

La banda tiene más de 20 años de trayectoria y ha conquistado a chicos, grandes o millenials. En 1997 se dieron a conocer poco a poco en medios de comunicación. Hoy están más que colocados en la industria al igual que sus contemporáneos, Genitallica o Control Machete.