Mantener información [VIDEO] importante de su pareja, incluso si la información es sobre usted, puede ser perjudicial para su #salud psicológica y física. La información que se esconde en una relación se llama protección buffering. El nombre tiene sentido: al mantener la información en SECRETO, intentas proteger a tu pareja ocultándoles información, que crees que es dañina. El antiguo significado del almacenamiento en búfer, antes de referirse a los videos de baja velocidad de Internet, era suavizar un golpe o disminuir el impacto de un choque. Las personas se involucran en protección de amortiguación para proteger a sus parejas o seres queridos y para protegerse.

La mayoría de las investigaciones sobre el almacenamiento temporal de protección se trata de ocultar la información relacionada con la salud y las preocupaciones, para proteger a un compañero del estrés que acompaña a saber sobre un diagnóstico o síntomas. Por ejemplo, las personas pueden ocultar su diagnóstico de cáncer a sus seres queridos, tal vez para no estresarlos o cargarlos con malas noticias, que creen que pueden manejar por sí mismos.

Ventajas y desventajas para mantener la información de nuestros seres queridos

Los profesionales:

  • La amortiguación protectora puede ser una forma de ayudar a ambos, usted y su pareja a hacer frente, si eso significa que él o ella se preocupan menos.
  • La investigación ha encontrado que mantener la gravedad de un diagnóstico de los pacientes, puede aumentar su confianza en su capacidad de recuperación.

Los contras:

  • La amortiguación protectora genera un estrés grave, por parte del guardián secreto. Es probable que la persona que guarda el secreto no obtenga el apoyo que necesita de su pareja, durante el tiempo en que más necesita ayuda.
  • El almacenamiento en búfer protector también daña la relación. Cuando el compañero eventualmente lo descubre, puede forzar la relación.

El almacenamiento en memoria tampón de protección, va más allá de mantener la información relacionada con la salud de un socio.

Amortiguando el secreto

En una investigación se descubríó que los estudiantes universitarios protegen a sus padres, al ocultar sus calificaciones o inquietudes sobre cómo adaptarse a la universidad.

Si sus padres están demasiado involucrados en sus vidas, es probable que mantengan la información de sus padres para protegerse a sí mismos, así como a sus padres. Hasta el momento, los estudiantes que usan amortiguación protectora de sus padres tienen un peor ajuste a la universidad, en términos académicos y de salud psicológica.

Drs. Andrea Joseph y Tamara Afifi, de la Universidad de California en Santa Bárbara, encuestó a esposas militares sobre cómo proteger a sus miembros del servicio de los desafíos, que enfrentan en el hogar mientras sus socios están fuera. Descubrieron que si las esposas pensaban que sus maridos estaban en situaciones peligrosas en guerra, era más probable que evitaran el estrés familiar durante el despliegue. Por ejemplo, si su esposo está en una zona de combate, es posible que no quieran compartir extensamente sobre el calentador de agua roto y las malas calificaciones de su hijo en la escuela, ya que el marido tiene mucho de qué preocuparse en su situación actual.

Si bien esto tiene sentido, la amortiguación protectora en el contexto militar todavía tiene implicaciones negativas para la salud física y mental de las esposas.

Por supuesto, los socios mantienen otro tipo de información entre ellos, incluidos los asuntos. Otros escritores de PT han advertido sobre el peligro de guardar esos secretos, para el guardián secreto y para la relación. Carlin Flora escribe: "Es difícil sopesar el dolor de que compartir un secreto pueda causarle a usted u otras personas el dolor de tenerlo".

¿Qué tipo de información se sentiría cómodo con su pareja? ¿Por qué lo mantendría alejado de ellos?