Rose McGowan, mejor conocida por su personaje en la serie Charmed [VIDEO], ha sido una de las voces más fuertes y consistentes sobre el acoso sexual en Hollywood, ha tildado de "falsos" a todos los artistas que decidieron sumarse a la protesta pacífica para apoyar a las víctimas de acoso sexual y a los movimientos #Metoo y Time's Up, vistiendo de negro en la alfombra roja de la ceremonia de premios de los Golden Globes. [VIDEO]

Mientras que alguno de los aludidos se defendió de los ataques de McGowan insinuando que la actriz estaba molesta por "no haber recibido una invitación". Más allá de las razones que hayan motivado los comentarios de McGowan, está claro que se trata de una figura importante dentro de este nuevo movimiento que le ha brindado una voz y plataforma a las víctimas de abuso sexual [VIDEO].

McGowan se apresuró a señalar que muchos de los que estaban en la alfombra roja no habían planteado objeciones al tratamiento de las mujeres en la industria en el pasado."Ni una de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood".

Mientras tanto, Asia Argento (actriz e hija del director Dario Argento), brindó apoyo a McGowan. "Nadie debería olvidar que tú fuiste la primera en romper el silencio", le dijo Argento a McGowan el domingo. "Cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un troll y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera".