Sledgehammer Games ha revelado exactamente lo que necesita ser modificado en su próximo jugo de video "Call of Duty: WWII”. Este anuncio se hizo público por los desarrolladores, con el propósito de determinar qué partes del juego necesitan pulir más o qué aspectos deben modificarse, a fin de dar a los jugadores, la mejor experiencia en los juegos de video. Por lo tanto, aquí hay unas cuantas cosas, que la casa desarrolladora comenta que va a cambiar, en la versión final del juego.

Se redujo el límite de puntuación para “Team Deathmatch”

Después de la segunda semana de las betas, Sledgehammer incrementó el límite de puntuación del Team Deathmatch el de 75 a 100.

Sin embargo, parece que la puntuación de 100 era demasiado difícil, para algunos jugadores, y es probablemente por esto, que los desarrolladores pensaron en reducir de nuevo este límite a su valor original. Comentaron que muchos jugadores, incluso con equipos completos y llegando a la finalización del juego, a menudo son incapaces de alcanzar la puntuación de 100.

Modificación del “Mapa Aachen”

Los desarrolladores también enfrentan algunas críticas sobre el Mapa Aachen que introdujeron. Los jugadores expresaron, que el mapa fue diseñado de tal manera, que ofrecen poca o ninguna oportunidad de participar en combate. Esto es debido al tipo de acercamiento muy cerrado y las señalizaciones, que ofrecen este mapa en concreto. Mientras que algunos jugadores pueden estar bien con un estrecho rango necesario de combate en este mapa, la casa insiste que lo más probable es que se tengan que introducir algunos cambios.

Cambios en los Tiempos de Sprint

Esto significa que los jugadores que querían trasladarse rápidamente a un punto en el mapa, no pudieron hacerlo porque no se pueden ejecutar estas acciones en el juego, [VIDEO] durante un período prolongado. La mayoría de las partidas multijugador en “Call of Duty” implica generalmente que los jugadores se encuentren corriendo alrededor del mapa.

¿Qué dice Sledgehammer acerca de los comentarios?

Los desarrolladores revelaron que el M1928 es uno de los cañones más deseados en todo el juego beta, ya que muchos jugadores se volvieron fans de esta arma, por tener similitudes con las usadas en la II Guerra Mundial. El estudio también reveló ,que los fans han alabado la música del menú principal y a lo largo del juego. Asimismo, agradecieron a los fans por darse cuenta de todo el trabajo duro que se ha estado desarrollando en este juego de video, a lo largo de muchos años y por último, una actualización en el sonido de las armas también fue revelado, para esta última versión del magnífico juego.

Para los amantes de los juegos de video, Call of Duty WWII será uno de los juegos más esperados y que podremos disfrutar con grandes modificaciones, que harán meternos a la historia como nunca antes.

¿Ustedes son amantes de los juegos? No dejen de pasar a dejar sus comentarios, acerca de este magnífico juego de video.