El Camino a "Wrestlemania" está sobre nosotros y comienza con la Royal Rumble ya que es el segundo evento mas importante en el ámbito de la lucha libre de la WWE. La batalla más destacada es el "over-the-top"; en donde el premio es estar en una batalla por el campeonato en Wrestlemania. Dicho esto, siempre es divertido correr hacia abajo en la lista de posibles ganadores y reducirlo unos cuantos.

A continuación se muestran los posibles ganadores de esta gran entrega de lucha de la WWE

1) Randy Orton

A pesar de el hecho de que este luchador ya ganó el año pasado, al parecer, él es un candidato ideal para ganar otra vez.

A la edad de 37 años, Orton se encuentra en el auge de su carrera ya que ha estado entrenando por largos años y obtener de nueva manera el titulo.

2) Finn Balorel

Fue el primer campeón de la WWE en abandonar el año pasado, debido a una lesión en el hombro; así Balor perdió el Royal Rumble. A su regreso, tuvo que recuperar su ímpetu y esto le ha tomado más de un año. Con AJ Styles como el actual campeón de la WWE, la posibilidad de una pelea entre los ex miembros del Club está allí.

3) Daniel Bryan

El líder del movimiento "Sí!" fue obligado a retirarse en 2015, debido a la constante lesiones en la cabeza. Por suerte, Bryan tratado por varios doctores; pero no por los médicos de WWE. Independientemente de las malas noticias, rumores de Bryan corren por los pasillos de la WWE donde comentan que estará de regreso para ganar.

Vídeos destacados del día

4) John Cena

No piense por qué John Cena no debería ganar el partido. Más bien pregúntese por qué él debe ganar. Cena ha alcanzado el punto en su carrera en la que él tiene que romper los registros anteriores y a sí mismo como una leyenda viva. En el 2017, Cena ha estado presente para tratar de llevarse el triunfo por 16 años y es tiempo de que lo vuelva a hacer en este Wrestlemania.

5) Reina romana

"Brock Lesnar vs. Roman Reigns'

No es sólo un rumor; más bien es más evidente de lo que parece ya que este encuentro tiene que ser épico y uno de los mas esperados por los apasionados de las luchas.

6) Shinsuke Nakamura

Aparte de Bryan, los aficionados estarán encantados con nada más que tener Nakamura ganando el campeonato. No sólo porque los fans lo adorarán sino porque Nakamura también lo necesita. 2017 fue un buen año para la ex estrella NJPW. Sin duda, Nakamura puede justificar esa victoria en Wrestlemania.

Para los apasionados de la lucha libre estadounidense, la WWE comienza sus grades eventos. ¿Ustedes son amantes de las luchas?

No dejen de pasar a dejar sus opiniones acerca de los posibles ganadores.