Soltero

Es de llamar la atención que precisamente un día antes del Día de San Valentín mejor conocido como Día del Amor y la Amistad, [VIDEO] se celebre el #Día del Soltero o Single Awareness Day, exactamente el día 13 de febrero.

Lo que anteriormente para la llamada sociedad mexicana, ser soltero era sinónimo de ser una persona tan desafortunada que lo denominabanquedado(a)” principalmente a las mujeres, en la actualidad para muchos ser soltero es un estilo de vida elegido conscientemente.

Ser soltero no es malo, siempre y cuando se considere que estar solo no es debido a la mala suerte [VIDEO].

Ser soltero tiene sus ventajas desde el punto de vista económico o de libertad de movimiento.

El soltero puede decidir que película ver, a donde ir a vacacionar, en que fecha, que ropa usar, si tiende la cama o si se quiere bañar o no.

La gordura de su cartera o bolsa siempre con billetes, es el factor que ha orillado a muchos hombres y mujeres, a tomar las cosas con calma antes de perder su alto estilo de vida conformado generalmente por un buen vehículo de modelo reciente, buenos aviones para viajar y hoteles para vacacionar, buena comida, buenos vinos y la pareja que se desee en el momento que se necesite.

Por lo visto, el soltero tiene mucho que festejar antes del Día del Amor y la Amistad.