3

Los humanos usan los alimentos de manera diferente o de una manera compleja. En respecto a esto comer y alimentarse son dos características distinguidas. Sin embargo, la naturaleza de comer ha cambiado completamente. El Hombre primitivo solía cazar o recolectar alimentos -los animales se describían mejor como alimento para ellos - como fin significa sobrevivir en circunstancias tan repletas de peligros y dificultades. Pero después de la evolución histórica y natural a través de la cual parecía haber pasado, la comida se ha cultivado hasta ahora de una manera tan excesiva que sus prácticas se vuelven significativamente sofisticadas. Estas prácticas se manifiestan en muchos niveles diferentes en los que tienen lugar la comida y la identidad.

¿En qué tipo de aspectos usan los humanos los alimentos?

La perspectiva antropológica de la identidad, como esencia de este ensayo, es una cuestión de una práctica cultural: la comida.

Las personas tienden a consumir más en exceso que sus predecesores.

No se trata solo de comer o alimentarse tanto como del estatus acordado socialmente en el que la comida se convierte en el símbolo de su estatus. El hábito de comer determina su identidad ya sea como individuos o como miembros de una comunidad. En este sentido, la noción de comida tiene características psicológicas y físicas.

¿Qué queremos decir con las características psicológicas y físicas de los alimentos?

La característica física se designa dentro de la convención habitual de comer. Uno necesita comida para sobrevivir. Estos propósitos pueden manifestarse en mantener una buena Salud o mantener la vida. Pero se puede concluir y determinar que el propósito general detrás del aspecto físico es mantener la vida y la continuidad.

Por lo tanto, esta característica no es válida ya que uno usa los alimentos de la misma manera que los animales: para sobrevivir.

La faceta psicológica se representa a través de las formas en que se practica este hábito. Cuando come lujosamente, uno tiene un sentido de pertenencia a la comunidad de la que forma parte. Se sienten más cómodos mientras comen lo que será su receta cultural. De hecho, la comida actúa como un mediador simbólico entre ellos y su identidad. En caso de que se establezca una sesión intercultural [VIDEO], al cambiar su tipo de comida habitual, su identidad actual se disparará. Son significativamente más de lo que comen que de lo que no comen. Por ejemplo, cuando se da cuenta de que una persona come carne de cerdo, uno fácilmente descubre que es cristiano ortodoxo o católico romano, ya que está prohibido tanto en el islam como en el judaísmo.

La comida se refiere a la comprensión de la identidad

La práctica de los alimentos es una característica clave para comprender las identidades de los demás.

La práctica habitual de los alimentos determina la identidad, aunque sea flexible. El espacio y el tiempo son de gran importancia.

Pueden determinar, por tener diferentes recetas en diferentes momentos [VIDEO]y lugares, lo que uno es y lo que no es. La identidad está determinada por el tipo de alimento que se consume cuando no se trata de alimentar sino de comer algo.