¡Es oficial! Luego de que nos dejó boquiabiertos en su última visita, en 2016, el vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, dio a conocer que como parte de la gira Us + Them, ofrecerá tres conciertos en México. Se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La fecha programada corresponde al 28 de noviembre, en el Palacio de los Deportes; y para cerrar el año, sonará el 4 de diciembre en la Arena VFG, en Guadalajara. Cuatro días después, el 8 del último mes del 2018 dará concierto en la Arena Monterrey.

Tras dar a conocer la noticia, las redes sociales se quedaron atónitas y la publicación ya tiene más de mil me gustas.

El bajista se dedica a su carrera como solista desde 1984 y actualmente tiene más de 12 álbumes de estudio. En la presentación que ofreció en El Zócalo Capitalino mostró consignas de protesta contra el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, con frases como "Trump, eres un pendejo".

Constantemente se ha mostrado "desilusionado", tal y como él lo define, por el ambiente político que se vive en Inglaterra.

Otro tema que lo mantiene sensible, es el hablar de la banda que fundó y que marcó historia en el mundo de la música, Pink Floyd.