Publicidad
Publicidad

¡Es oficial! Luego de que nos dejó boquiabiertos en su última visita, en 2016, el vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, dio a conocer que como parte de la gira Us + Them, ofrecerá tres conciertos en México. Se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La fecha programada corresponde al 28 de noviembre, en el Palacio de los Deportes; y para cerrar el año, sonará el 4 de diciembre en la Arena VFG, en Guadalajara. Cuatro días después, el 8 del último mes del 2018 dará concierto en la Arena Monterrey.

Tras dar a conocer la noticia, las redes sociales se quedaron atónitas y la publicación ya tiene más de mil me gustas.

El bajista se dedica a su carrera como solista desde 1984 y actualmente tiene más de 12 álbumes de estudio.

Advertisement

En la presentación que ofreció en El Zócalo Capitalino mostró consignas de protesta contra el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y en contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, con frases como "Trump, eres un pendejo".

Constantemente se ha mostrado "desilusionado", tal y como él lo define, por el ambiente político que se vive en Inglaterra. Otro tema que lo mantiene sensible, es el hablar de la banda que fundó y que marcó historia en el mundo de la música, Pink Floyd.