Un montón de Anime y manga se exhiben donde los visitantes pueden ver obras de Arte y materiales de producción de cerca y recoger algunos productos exclusivos, pero pocos le enseñarán una destreza mientras esté allí. ¡El Haikyu¡ La exhibición en Sendai quiere que los fanáticos no solo aprecien el arduo trabajo del personal de la serie, sino el atletismo de los personajes [VIDEO].

Resumen de la trama:

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los "pequeños gigantes" que jugaban al deporte cuando estaba en la escuela primaria.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Él sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Kurasuno, jurando venganza contra Kageyama.

Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los ex rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, toman los torneos locales y se comprometen a cumplir con la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Voleibol al máximo

A partir de abril, los fanáticos de la serie de voleibol pueden ver obras de arte originales, mercaderías y, durante solo tres días, recibir lecciones de voleibol. La exposición en sí se lleva a cabo en Kamei Arena Sendai, un estadio deportivo real en Sendai, Miyagi, del 15 de abril al 29 de abril. Los lectores también influirán en los contenidos de la exposición. ¡El 12 ° número de Weekly Shonen Jump (lanzado el 19 de febrero) es un Haikyu! tema centrado celebrando el sexto aniversario de la serie.

Vídeos destacados del día

El manga aparece en la portada de la revista y en el interior hay una encuesta de lectores para elegir el mejor episodio de la serie de anime. El episodio ganador tendrá todos sus materiales de producción en exhibición en la exhibición. Shueshia elegirá 100 votantes al azar para recibir un regalo especial; una copia duplicada de los materiales de producción del episodio ganador.

El día anterior a la inauguración se realizará una preapertura y las entradas anticipadas saldrán a la venta en las tiendas Animate el 5 de marzo. Haruichi Furudate Haruichi Furudate´s Haikyu¡¡ manga tiene más de 28 millones de copias impresas. Production IG animado 's adaptación del manga se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en 2015, y la tercera temporada se estrenó 2016. Se transmite todas las temporadas en Crunchyroll, ya que se emitió en Japón, y HIDIVE comenzó la transmisión de la serie en noviembre. Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas La compañía lanzó la primera temporada en video casero en 2015, seguida de un lanzamiento de la Colección Completa en noviembre pasado. La segunda temporada se enviará el 17 de abril. La sexta etapa de la serie se estrenará este otoño.