2

Una de las tendencias más importantes en el mundo de la comida en este momento son las bebidas dulces y brillantes que llevan el nombre de criaturas míticas. Los has visto antes, el unicornio, la sirena e incluso el dragón. Las cafeterías y restaurantes están saltando a bordo con sus propias versiones de estas bebidas dulces y azucaradas, inspiradas en sus criaturas legendarias favoritas. Mientras que algunas de las bebidas son rosa, azul, verde y brillante, esta no es tan brillante, pero es igual de sorprendente y llena de sabor.

Ahora Arby's está entrando en la tendencia con el anuncio de su nuevo batido Liger. Mientras que el Liger no es una criatura mística, ciertamente es raro y también lo son estos batidos que solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

¿Qué es el batido Liger?

Al igual que un Liger real (sí, realmente existen) el batido Liger de Arby tiene rayas.

Eso es porque la bebida nueva y de edición limitada es un híbrido al igual que el animal, excepto por un mejor sabor. El batido Liger es una mezcla de dos batidos de leche Arby’s, el batido de chocolate Ultimate y el batido de crema de naranja. Eso es lo que le da a este dulce obsequio sus rayas naranjas y marrones.

Vale la pena señalar que Ultímate Chocolate Shake es lo último porque Arby's usa chocolate Ghiradelli en su mezcla. Si no has disfrutado del chocolate súper decadente creado por Ghiradelli, entonces te has estado perdiendo. El sabor del chocolate mezclado con el Orange Cream Shake emite los vibrantes de esos dulces de chocolate con forma de naranja que puedes comprar en la tienda de abarrotes, [VIDEO] excepto en forma de bebida y con un aspecto más fresco.

¿El Liger es un animal real?

Para aquellos que se estén preguntando, el Liger es un animal real, vivo y respirador, tal como habló en el clásico de culto "Napoleon Dynamite".

Es el resultado híbrido de aparear un león macho y una hembra de tigre. Si bien se ha rumoreado que el Liger tiene algunas habilidades mágicas, en realidad no lo es. En cambio, es una criatura rara pero real que se asemeja a un león con una melena completa, pero tiene las marcas de un tigre, lo que lo convierte en un animal único e impresionante.

Al igual que Liger en la vida real, el Liger Shake de Arby también se describe como impresionante y único. La combinación de sabores de chocolate Ghiradelli y crema de naranja podría hacer que este sea uno de los mejores batidos [VIDEO] del mercado. Solo ten en cuenta que este es un trato por tiempo limitado y Arby's solo ofrecerá su nuevo batido durante el mes de junio, así que asegúrate de comprobarlo si también te encanta la combinación de sabor de naranja y chocolate y asegúrate de volver a consultarla. y dinos lo que piensas