A los fanáticos de las casas pequeñas les encantará esta inteligente conversión de autobús liderada por dos mujeres israelíes emprendedoras. En una misión para crear un medio alternativo atractivo y accesible de vivienda, la psicoterapeuta Tally Saul y el especialista en tratamiento ecológico de agua de estanque Hagit Morevski rescataron un autobús urbano desarmado de un depósito de chatarra local y lo transformaron en una micro-vivienda-en-ruedas que cuenta con todas las comodidades del hogar, incluidos inodoros, aire acondicionado y una decoración moderna. Un ejemplo audaz de reutilización adaptativa, el elegante proyecto de conversión de autobús a casa del dúo realmente demuestra que, cuando se lo propone, puede transformar prácticamente cualquier cosa en un espacio de vida elegante y con estilo: en este caso, una vida espacio que se asemeja al amor de un clásico remolque Airstream y una casa contenedor de envío.

Saul y Morevski se hayan inspirado en el movimiento global de cargotecture

En el cual los contenedores de envío antiguos se reutilizan en espacios habitables. Después de destripar el interior del autobús retirado, Saul y Morevski contrataron a un amigo, el diseñador Vered Sofer Droriwent, para ayudarlos a empaquetar la mayor comodidad y funcionalidad posible en el interior del autobús subterráneo de casi 40 pies de largo. En la parte delantera, encontrará un área abierta de sala de estar / comedor con asientos alegres de cabina anaranjada y una cocina de cocina bien equipada con los electrodomésticos habituales y una amplia encimera y espacio en el gabinete. Dé un paso hacia el medio del autobús, y encontrará un amplio armario y un baño completo con una ducha que no se apresure y un lavabo de buen tamaño.

En la parte trasera del autobús hay un acogedor salón-dormitorio con un gran sofá cama que también funciona como un sofá para cuando veas películas.

En realidad, todo lo que parece estar ausente de este arreglo de vida único son las cortinas y un tocadiscos para hacer estallar y sea totalmente fantastico "The Partridge Family Album". Aunque se desconocen los detalles sobre el precio general de la conversión (incluido el costo del viejo autobús) y detalles sobre conexiones eléctricas, etc., Saul y Morevski tomaron el proyecto con la intención de venderlo dramáticament [VIDEO]e, autobús hecho por $ 300,000. Y asi poder seguir comercializando mas autobuses.