La agrupación AC / DC ha pasado por situaciones difíciles, con una serie de cambios a lo largo de su carrera. El más grande de todos llegó cuando Brian Johnson se vio obligado a alejarse de la banda o enfrentar una pérdida permanente de audición. Pero el líder de Guns N 'Roses [VIDEO], Axl Rose, intervino para ayudar a terminar la gira del álbum y su adición fue ampliamente elogiada.

Según el periodista especializado y biógrafo de la banda, Murray Engleheart, publicó recientemente un post en Facebook en el que confirma los rumores: Axl Rose continuará con la agrupación, no sólo para finalizar la gira, sino como vocalista principal [VIDEO] de lo que será el próximo disco de los legendarios AC / DC.

A pesar de que fue un tumultuoso ciclo, Angus Young lo mantuvo en la familia y trajo a su sobrino Stevie Young para tocar la guitarra cuando Malcolm Young ya no pudo continuar. Después de que los asuntos jurídicos altamente públicos de Phil Rudd le impidieran continuar con la banda, el ex baterista de AC / DC Chris Slade regresó al redil.

La participación de Axl Rose resultó mejor de lo esperado por los fanáticos de Johnson, y aunque Johnson ha estado investigando soluciones para sus problemas auditivos, parece resignado a decir adiós a la banda. Mientras tanto, Angus Young parece muy satisfecho con las decisiones tomadas hasta ahora.