Ha pasado un tiempo desde que Britney [VIDEO] estuvo en escenarios presentando su música con su último álbum en 2016, pero el artista en su ha transferido su talento creativo a la búsqueda de la pintura. Ella, por supuesto, tuvo una gran carrera musical que la hizo millonaria. Ella ha recibido varios premios, entre ellos la distinción de ser uno de los mejores artistas de venta de todos los tiempos, y lejos de la Britney de sus jornadas musicales, ahora ella retrata una calma y tenue naturaleza estéticamente tranquila, tanto que ella esta trabajando en su propia expresión del Arte.

Lo que es aún más impresionante es el hecho de que Britney se haya enfocado en el arte y que le ha llevado a la creación de una pintura que tiene un costo de $10.000 dólares, que fue vendida en una subasta benéfica el pasado mes de noviembre.

Lo anterior es muy bueno para un aspirante a artista, pero podemos ver que todo lo que toca Britney se convierte en oro.

La Reina del Pop crece como persona

A los 35 años, la princesa del pop piensa todavía en hacer hacer dinero, y eso no es nada extraño. No obstante, parece que ahora con respecto a la industria musical y no ha publicado ningún álbum notable en 2 años desde su último cuyo título es "Glory" en 2016. Madre de dos hijos, Britney nunca ha sido ajena a la controversia, pero ha dejado la música para convertir a la pintura en uno de sus proyectos importantes y ha provocado un conflicto de opinión muchos fans que tienen que tratar de acostumbrarse a ver su estrella favorita sosteniendo una paleta de pinturas y pinceles para hacer sutiles trazos sobre un lienzo en lugar de estar de un lado para otro brincoteando en los escenarios.

Un cambio de Britney y la pintura en su mansión de California

Britney fue recientemente noticia caliente cuando ella publicó fotografías de sí misma pintando en los jardines de su mansión en californiana de 8,9 millones de dólares. El vídeo retrata a una tranquila y calmada Britney en comparación a lo que sus fans están acostumbrados a ver en Instagram [VIDEO] y las redes sociales. Hasta ahora su Instagram se llenó con su propia danza de videos mostrando su tonificado y hermoso cuerpo que muestra cómo se ha mantenido en forma a lo largo de todos estos años.

Ella parece totalmente inmerso en su pintura y no responde ante el aviso de la cámara. Las fotos también revelan la obra maestra que ella creó y que se vendió por $10.000. Britney, que tiene una gran número de fans que la sigue en Instagram (18 millones de seguidores) y pudieron ver el vídeo en la plataforma de medios sociales con el título "A veces solo tienes que jugar".

Britney y sus dedos de oro

La pintura de Britney diversas opiniones en línea.

Aunque su estilo impresionista de flores atravesadas por líneas no era considerado arte por algunos, otros en cambio fueron encantados. Un fan en particular que pasó a ser el presentador de televisión Robin Leach quedó tan impresionado por su creación que él compró su obra por los 10.000 dólares que pedía. Lo que cabe resaltar es que esta gran artista tiene ideas creativas para seguir en el medio del espectáculo.