3

Se han publicado casi un millón de imágenes con el hashtag #coffeeinacone. Dayne Levinrad, de Johannesburgo, Sudáfrica, dijo que lanzó este brebaje de aspecto delicioso en enero. Levinrad es el propietario de su propia empresa Café y antes de abrir su propio negocio trabajó como ejecutivo de marketing digital en Brasil, Australia y los EE. UU.

Este delicioso café de postre combina helados, café y chocolate, que parecen favoritos de Instagram, y está cubierto con leche espumosa en forma de corazón.

Prueba y error

No pasó mucho tiempo antes de que el inventor se diera cuenta de que no podía usar conos de helado ordinarios.

En lugar de usar lo que ya estaba en el mercado, decidió fabricar sus propios recipientes de café con la forma de un Cono de helado. Levinrad usa cuatro capas de chocolate para reforzar el cono y agrega diferentes porcentajes de cacao a cada capa de recubrimiento en el interior.

Debido a que el café caliente derretiría el cono, tardó un tiempo en hacerlo bien. Pero finalmente lo hicieron, y después de que algunas personas experimentaron dificultades técnicas y más de unos derrames, finalmente encontraron la receta que funcionó.

Vida útil limitada

Levinrad admite que debido a que el café caliente se vierte en un cono azucarado, no tiene una vida útil muy larga. El tiempo estimado que alguien tiene una vez que han servido su café caliente en el cono es de aproximadamente 3 minutos.

Desde entonces ha patentado el concepto y desde que lo colocó en Instagram se ha convertido en una sensación de comida.

El inventor le dijo a CNN que usaron la aplicación de tendencias de mapas de calor para monitorear dónde viajó la etiqueta #coffeeinacup . Se sorprendieron [VIDEO] de lo rápido que había pasado en todo el mundo.

No solo un éxito de Instagram

Café [VIDEO] en cono no solo tuvo éxito con Instagram, sino que también se colocó en la línea directa de WhatsApp para pedidos para llevar. La gente siempre toma fotos y dice que esta nueva forma de tomar café es la mejor manera de comenzar el día. ¡También parece la mejor manera de tomar un postre!

Por supuesto, café en cono se copia en todo el mundo hoy, y si navegas por el hashtag #coffeeinacone obtendrás fotos y diferentes versiones del concepto original de personas de todo el mundo.

Inteligencia de los medios sociales

Esta nueva sensación del café debe su éxito a la comprensión y experiencia de Levinrad en los medios sociales. Levinrad decidió crear el hashtag #coffeeinacone para que pudiera usarlo para convertirse en un producto Instagrammable. Levinand también fue lo suficientemente inteligente como para contratar a alguien que vigilara una línea de WhatsAp dedicada a pedidos [VIDEO]y entregas para llevar. Pasó de ser un ejecutivo de marketing digital a un empresario exitoso en seis meses gracias a las redes sociales.