En unos premios celebrados en Europa, donde célebres artistas de todo el continente están presentes, se pudieron observar a Cheryl Cole y Liam Payne [VIDEO] juntos a pesar de la serie de rumores acerca de su relación con el cantante y sus serios problemas, ellos no demostraron que se encontraban en esa situación, al contrario, lucían muy bien juntos.

¿Acciones legales sobre la marcha?

Según algunos medios de comunicación y algunos amigos cercanos de Cheryl han reconocido la lucha que ha estado pasando hasta ahora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

En el otro extremo, un representante de Liam Payne señaló que una reunión con un abogado fue discutido para proteger su fortuna de 54 millones de libras esterlinas y su mansión que vale £5,1 millones.

Verlos asistir a la prestigiosa entrega de premios Brit provocaron algunas reacciones interesantes. Algunos de los fans eran realmente felices de que a pesar de las noticias sobre su relación en peligro todavía se presentaron juntos. Pero la mayoría estaban convencidos de que se trata más bien de un truco publicitario.

Cheryl dispara de nuevo

¿Cual es la verdadera potencia de esta pareja? ¿Todavía tienen un plan para unir lo roto? ¿Cuál es la razón detrás de Cheryl rechazando la propuesta de Liam? Estas son algunas de las preguntas que no tienen respuestas claras ahora. Cheryl Cole ha publicado en su cuenta en las redes sociales un poderoso mensaje sobre su decisión en esta interminable especulación.

Aunque ella trató de centrarse en sus obras de caridad, todavía hay una gran variedad de reporteros que quieren sacar lo mejor de ella.

Vídeos destacados del día

En otras noticias, ella fue capaz de abrir un centro que podría cambiar la vida de millones de personas, especialmente los jóvenes.

Entonces, ¿qué acerca de Liam?

¿Dónde está? El ex miembro de la banda en One Direction [VIDEO] está prosperando en su carrera en solitario. Ese es el motivo por el que no está con Cheryl la mayor parte del tiempo. También es la misma razón por la que el rumor de la división se ha intensificado. Asimismo, durante su comparecencia con FM Capital ante sus numerosos fans y oyentes se notó que él sólo mencionó a Cheryl una vez. Parece que él también está tratando de permanecer lejos de la negatividad que está actualmente en torno a ellos. Tanto si eres un aficionado o no, esta pareja ya ha cautivado a una nación.

La forma en que se conocieron, su primera cita, su primera cena, su primera aparición como pareja, el día que se ha anunciado que tiene un bebé, todo es realmente mágico!. Se espera que encuentren la reconciliación para darle fin a esta gran bola de especulaciones.