Asistir a un carnaval como el Bahidorá [VIDEO] a veces resulta una inversión por los costos de la comida; sin embargo, acá te dejamos algunos consejos para alivianar tu bolsillo. Todas las cifras están en pesos.

Adentro encontrarás food trucks que ofrecen tacos ($75), hamburguesas ($80), crepas ($80-100), elotes ($40) y quesadillas gigantes ($90). En cuanto a las bebida, en el caso de la chela, solo la venden doble y tiene un costo de 110 pesos el vaso. Si se te antoja una michelada tendrás que pagar entre 30 y 40 pesos más.

Las infusiones van desde los 30 hasta los 45 pesos; sin embargo, afuera hay opciones para economizar.

Para el desayuno encontrarás fruta (25 pesos) y jugos ($15). Encontrarás pequeños restaurantes (solo fíjate bien en los horarios de acceso). Los platillos van desde los 50 a los 80 pesos (enchiladas, carne asada, chilaquiles o huevos al gusto).

Si de plano quieres economizar al máximo, una orden de hot-dogs en los puestos están sobre los 30 pesos; adentro del carnaval podrás recargar tu pulsera, en caso de que no te gastes todo sí hay devoluciones de dinero.

Ojo, las chelas afuera cuestan 60 pesos, el litro de michelada, solo podrás consumirlas en una escapada porque no te permitirán acceso con alimentos o bebidas. [VIDEO]