Como parte de la gira por su último lanzamiento, American Utopia, el escocés fundador de Talking Heads, David Byrne sonará en el Teatro Metropólitan el próximo tres de abril. La preventa comenzó desde finales de enero y promete ser un evento inolvidable por el regreso del cineasta y compositor.

En los conciertos de esta gira pidió que no haya tarimas "para que los músicos puedan moverse", explicó el cantante a través de un comunicado. Dijo sentirse emocionado por este experimento el cual comenzará en los conciertos de marzo alrededor del mundo.

Para el mes de abril, encabezará el Corona Capital en el que sonará el nuevo material, luego que desde 2004 no lanzara álbum.

A inicios de febrero estrenó una de las canciones que serán parte del disco [VIDEO] de este año. Se titula This is that, la cual es una colaboración junto al intérprete experimental Oneohtrix Point Never.

El nuevo material [VIDEO]estará disponible para los escuchas desde el próximo nueve de marzo. Byrne ya tiene programada una gira en España durante julio. El artista ha mostrado su admiración por el fallecido David Bowie, en los últimos días con los homenajes que ha realizado con la rola Heroe (1977), la cual el escocés grabó en Nueva York, durante el Under The Radar Festival.