En el tiempo del Super Bowl todos estuvimos emocionados por ver a nuestro equipo estar jugando peor como todos estaban ocupados viéndolo, tuvimos que hacer nuestras propias botanas para pasar el rato. El juego duró entre 3 horas y media y 4 o hasta más así que tuvimos que preparar la suficiente comida para estar pegados al juego. El problema es que cuando se dan esta clase de eventos, una persona promedio consume alrededor de 2.400 calorías y para un solo día, esto es demasiado. Siempre se desea tener algo que sea saludable pero que también que desea tener un snack que tenga buen sabor. En el pasado, estas cosas no necesariamente tenían que ir de la mano, pero hay una luz al final del túnel.

Ahora los bocadillos o snacks pueden ser saludables

Existen muchos bocadillos para el Super Bowl o cualquier otro partido, desde nachos con extra queso, carne y jalapeños, hasta enormes pizzas [VIDEO] del tamaño de una mesa, pero ahora los snacks son preparados de una manera más saludables, solo se debe de hacer un poco de planificación y hacer algunas sustituciones en los materiales para cocinar.

Por ejemplo, si usted está planeando hacer Chili o unas alitas Buffalo, ¿por qué no intentar hacerla con Truvia en lugar de azúcar regular?. Truvia es un edulcorante natural que no esta geneticamente modificado, con cero calorías. Cocinar con Truvia significa que puede tener la dulzura sin todas las calorías extra. Muchas de las recetas están disponibles en el sitio web, incluyendo Truvia "Buffalo Wings" con Truvia néctar, Dulce "Chutney" de Tomate, Ají de Gallina, entre otras.

A veces sustituciones simples funcionan muy bien para hacer regularmente un plato saludable.

Por ejemplo, en lugar de papas fritas, ¡podemos cocinar camote cocido!, y esto es muy saludable porque son horneados y no fritos, y no contienen demasiado almidón como las papas. Estos son una opción mucho más saludable, pero igual de sabroso.Si sólo quieres un tazón de bocadillos a poner sobre el tapete, las chufas son una opción interesante. Son bocadillos naturales libres de gluten, es orgánico, alta en fibra, alta de nutrientes, bajo en calorías, baja en grasas, pueden comerse directamente como un aperitivo de la bolsa, o cocinarlos y también hay recetas disponibles en su sitio web.

Las verduras [VIDEO] con "dips", son también una excelente opción ya que podemos tener una serie de deliciosas verduras como apio, zanahoria, jícama, brócoli, entre otras, con un preparado de aderezos que podemos comprar ya hecho o prepararlo en nuestras casas.

Se tienen también las bebidas contempladas

Ahora que tienes tu comida aperitivos ordenados, ¿qué hay de las bebidas? Hay alrededor de 8 cucharadas de azúcar en una porción de la mayoría de los refrescos de cola; es por eso que se deben de contemplar también la preparación de las bebidas con algún endulzante natural libre de calorías.

Para esto, hay este tipo de productos en las tiendas de autoservicio que pueden usarse para preparar aguas naturales endulzadas con esto para evitarnos consumir refrescos todo el tiempo que dure el partido.