“Bungie” ha desenrollado oficialmente el parche 1.1.2 que otorgó cambios masivos en "Destiny 2", seguido de la guía de desarrollo del juego que detalla los planes futuros de la casa diseñadora para el juego “online-only”. Sin embargo, se observó que la próxima adaptación del jueg [VIDEO]o - que podría ser llamado "Dioses de Marte" no fue mencionado.

El director confirma

El director del juego Christopher Barrett ha tomado nuevamente Twitter para anunciar que el mencionado juego de "Destiny 2" será presentado en mayo. No reveló una fecha concreta sobre cuándo se realizaría esta liberación, aunque él se aseguró de que va a ir junto con la temporada 3.

Adicionalmente el mapa de desarrollo con las actualización 1.2.0 tendrá varias modificaciones y mejoras en "Destiny 2".

A continuación se muestran algunas de las modificaciones que tendrán los contenidos para la siguiente implementación en mayo:

  • Correspondencias privadas
  • Aumento de espacio de almacén
  • Obras maestras
  • Devoradora de mundos exóticos: Modo Prestigio
  • Mejoras en el sistema de progresión

DeeJ, por otro lado, también ha anunciado en redes sociales que “Sandbox Design” va a realizar varios anuncios acerca de los detalles que están llevándose a cabo en este juego. Él dio un “adelanto” a pesar de que las fechas de lanzamiento de los parches entrantes "D2" que se habían expuesto en la guía todavía están sujetas a cambio. No obstante, aseguró a la comunidad que si iba a suceder, y que también realizarían un cambio en los diálogos creando “nuevas expectativas”.

En espera del juego

Mientras tanto, la comunidad de "Hoax Destiny 2" es muy consciente por ahora sobre el reciente anuncio de la tienda oficial de “Microsoft sobre el juego del segundo DLC. No obstante, la información que se publicó en la descripción DLC era bastante vaga pero tendremos que esperar la fecha.

La actualización 1.1.3 será liberado el 27 de febrero, mientras que el siguiente juego tweak (1.1.4) pasará a las tiendas online el 27 de marzo. Bungie aún tiene que revelar una fecha de lanzamiento específica para los "dioses de Marte" y "Destiny 2" tercera temporada.

Así es que para los amantes de los juegos en línea, las nuevas sorpresas que nos tienen para “Destiny 2” serán muy pronto reveladas. Mientras tanto podemos estar al pendiente de las noticias que se avecinan para otros juegos.

Si es que les gusta este juego, no dejen de pasar a dejar sus comentarios sobre las nuevas actualizaciones que tendrá. Nos interesa saber qué es lo que piensan.