Cupido

En el #día del amor y la amistad, quien no compra un regalo a su mejor amigo(a) o pareja de relación, es considerado un tacaño, pobretón o las amistades simplemente te dicen “no te quiere”.

La influencia que ejercen los medios de comunicación y la publicidad es estos días es tan grande y poderosa que no queda de otra más que comprar lo que uno puede a costa inclusive de aventar por delante la tarjeta de crédito para después “ver como lo pago”.

Este día representa que quienes tienen pareja -y no necesariamente tiene que ser su esposa- lo celebren en uno de los tantos moteles que existen en la ciudad, en donde la afluencia es tan grande que en ocasiones encontrar uno disponible es una hazaña imposible de compartir [VIDEO]en tus redes sociales.

Sin embargo también existen personas solitarias que no tienen un amigo cercano o una pareja con quien celebrar, lo que las llena de nostalgia y tristeza aumentando su sentimiento de soledad.

El #Día del Amor y la Amistad nos invita a dar lo que se debería de ofrecer todos los días, amor y cariño para las personas cercanas a uno o el ser amado.

No es necesario comprar o invertir grandes cantidades de dinero para demostrarle a alguien tu amor, ni otorgar la famosa “prueba de amor” con riesgo de un embarazo, en ocasiones y así debería de ser, con un simple “te quiero, te extraño, te amo o te deseo” se puede disfrutar el momento [VIDEO]de una manera por demás inolvidable.