2

30 de agosto es el dia Nacional Mai Tai, por lo que es el día perfecto para disfrutar de una de estas bebidas tropicales dulces y refrescantes. Especialmente desde este año, la fiesta especial de la comida cae un jueves.

El Mai Tai es un cóctel afrutado que se elabora mezclando dos tipos diferentes de ron con jugo [VIDEO] de piña o jugo de naranja y lima. Existen numerosas variaciones de la bebida dulce que han surgido a lo largo de los años, pero es el original que tiene una larga historia y aún se las arregla para seguir siendo popular en restaurantes, bares y discotecas.

La historia de los Mai Tai

Una historia de la bebida informa que el Mai Tai fue introducido por primera vez en 1944 por Trader Vic, cuyo verdadero nombre es Victor Bergeron.

De acuerdo con su informe y aparentemente también como leyenda, Bergeron inventó la bebida rica en ron y la sirvió a sus invitados en Tahití mientras trabajaba detrás del bar. Según los informe [VIDEO]s, uno de ellos exclamó: "Mai Tai-Roa Aé", que significa "sin palabras palabra, lo mejor" al beberlo, y nació un nombre para la bebida.

Trader Vic también era conocido como uno de los primeros cantineros en servir bebidas a sus invitados con tazones Tiki y tazas, así como su propia línea de tazas de cerámica especiales.

Receta

Mientras que la receta original para el Mai Tai contenía jugo de piña, el más popular de estos cócteles suele compartir una combinación de zumos de naranja y lima, como esta receta popular a continuación:

Ingredientes:

1 oz (2 cucharadas) de ron oscuro

1 oz (2 cucharadas) de ron de color ámbar

2 cucharadas de jugo de naranja fresco

1/2 onza (1 cucharada) de Cointreau o triple sec

1 cucharada de jugo de lima fresco

1 cucharadita de jarabe de orgeat o 1 gota de extracto de almendra puro (opcional)

1 cucharadita de azúcar granulada extrafina

Tablero de granadina

Adorne: una rodaja de naranja

Preparación:

Vierta todos los ingredientes enumerados excepto la rodaja de naranja en una coctelera y agite vigorosamente.

Vierta la bebida mezclada en el vaso que elija y adorne con una rodaja de naranja y un paraguas de cóctel.

¿Dónde conseguir tu bebida tropical?

Muchos bares y restaurantes de todo el país agregarán el Mai Tai a sus bebidas especiales el 30 de agosto en celebración del Día Nacional Mai Tai.

Tenga cuidado al beber este dulce cóctel tropical. Si bien esta bebida tropical se presenta como una bebida alcohólica suave y aparentemente fácil de consumir, también tienen un gran impacto.

¿Estarás golpeando el calor con un helado Mai Tai [VIDEO]? Demuestre su conocimiento recién adquirido preguntando cómo preparan la bebida al pedir y asegúrese de que su bebida se sirva de la manera adecuada.