El EDC México presentará por primera vez en el país a las principales figuras de la música electrónica que hay a nivel mundial. Flosstradamus, Eric Prydz y Jauz, son algunos de los que engalanarán el evento, además de que Prydzwill, hará acto de presencia los dos días que durará el festival en suelo mexicano exhibiendo un set único bajo el seudónimo de Cirez D.

Conforme transcurren los días, la cuenta regresiva acerca cada vez más al evento más importante de música electrónica en México, y con ello, finalmente se ha revelado el elenco del Electric Daisy Carnival (EDC) 2018 en nuestro país.

Cabe mencionar que esta edición del EDC México será muy interesante, ya que cumplirá su quinto año consecutivo en el país y por ende, todos los fanáticos a la música electrónica no se lo querrán perder.

Sin duda, este festival conforme transcurren los años va tomando mayor relevancia a nivel mundial y desde luego en México no será la excepción, prueba de ello, es que los fans ya agotaron las diversas fases de la venta de boletos que Insomniac y Ocesa han puesto en marcha.

Este año indica que será histórico para todos los asistentes debido a que Deadmau5 regresará al EDC, tras una larga ausencia en los escenarios, además de que Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus harán su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez por primera vez, y desde luego la aparición de uno de los consentidos de la afición mexicana como lo es Tiesto.

El EDC contará con más de 100 actos, 7 escenarios, juegos mecánicos y muchas sorpresas más, que harán que todos los presentes, disfruten como nunca su estadía los días 24 y 25 de febrero del presente año. También es de resaltar que por primera vez, habrá un circuitGROUNDS stage, que abarcará más de 60 metros de ancho y donde todos los asistentes vivirán una experiencia única a cargo de los visuales digitales, espectaculares láseres y sonidos de primer nivel que serán montados como parte de la escenografía.

En esta presentación se espera superar el récord de 200 mil personas que disfrutarán de todas las instalaciones de juegos mecánicos, arte, área de comida, actividades recreativas, así como de los headliners que pretenden asimilar a Axwell & Ingrosso, Tiesto, Alesso, The Chainsmokers, entre otros [VIDEO].

Es así como todo indica que este festival será uno de los mejores de la historia, ya que los DJ´S y artistas que estarán presentes, han superado las expectativas en todos los lugares donde se han presentado.