Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux oficialmente se han separado. Ha llegado este rumor desde hace tiempo peor ahora se ha confirmado. Según medios de comunicación estadounidense y revistas conocidas, esta vez es real la separación de estas celebridades. La ex estrella de "Amigos" y su esposo, el actor Justin Theroux emitieron una declaración conjunta, revelando que habían llegado a la decisión mutua al final de 2017 de separarse.

No mas Justin

En las declaraciones , comentan que son dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero que esperan continuar su preciada amistad. Así que ahora la gran pregunta de millones de dólares:¿Significa esto que Jennifer Aniston y Brad Pitt tendrán una reunificación? Mientras Jen y Justin se encuentran en el proceso de su divorcio, lo más probable es que este se convierta en una noticia de encabezados para el 2018; pero mas una noticia mas escandalosa sería un reencuentro con su ex Brad Pitt.

Después de la ruptura ¿Que sigue?

Desde el rompimiento de Jennifer y Brad, sus seguidores siempre han soñado con que regresaran y que volvieran a reunirse como pareja pero ahora ese día no podría estar muy lejos ya que la prensa encontró a Justin Theroux empacando cosas en su auto en el departamento que compartía con Jen ubicado fuera de la ciudad de Nueva York.

La pareja comparte ningún niño así que no habrá una larga y terrible lucha de custodia, sin embargo, esto no significa que el divorcio será placentero. Mientras que ninguno de los dos se culpaba de cualquier cosa en particular acerca de lo que llevó a la separación, hay un cierto rumor en el aire que lleva el nombre de Brad Pitt.

¡Fue toda una sorpresa!

La mayoría de los aficionados se conmovió cuando Jennifer y Brad se dividieron y fue igualmente impactante oír hablar de Brad y Angelina y su desagradable divorcio y custodia.

Seguramente escuchar que Brad estaba engañando Jen con Angelina Jolie y Brad era duro. Sin embargo, desde que estalló la noticia de su divorcio Brad y Angelina se ha cuestionado si Brad y Jen estaban tramando secretamente un reencuentro para estar juntos.

Lo que es verdad es que, Aniston es acertada y el mundo del espectáculo va estar mirándolos y estarán el pendiente de todos sus movimientos. Después de todo, es la naturaleza de los artistas estar en el ojo del huracán. Todos nos estamos peguntando ¿Que está pasando por la cabeza de Angelina Jolie [VIDEO]?.