Como muchos en todo el país están contemplando lo que deben hacer para el Día del Presidente, aquellos de nosotros que estamos en #Arizona ya tenemos nuestra vista puesta en un destino en particular. #Lake Pleasant ofrece actividades, eventos y alojamiento, para aquellos de nosotros que están interesados ​​en escapadas al aire libre, interior y social. Entonces, la verdadera pregunta es cómo debería disfrutar este fin de semana largo en Lake Pleasant.

¿Qué debería aprovecharse en Lake Pleasant?

Lake Pleasant Regional Park está ubicado justo al noroeste de Peoria y está aproximadamente a 45 minutos en auto del centro de Phoenix.

El parque alberga una gran variedad de actividades para que los visitantes disfruten, el más popular es el canotaje, el excursionismo y el acampamiento.

Sin embargo, entre estas opciones que a menudo se buscan para el parque regional, Lake Pleasant también alberga algunos eventos y actividades menos conocidos para el fin de semana del Día del Presidente [VIDEO].

Pasear en bote en Lake Pleasant es para mucho la característica más común y emocionante que el parque tiene para ofrecer. Los alquileres de embarcaciones están disponibles a través de Pleasant Harbor.

Fuera de la navegación, el parque ofrece muchas rutas de senderismo y campamentos para que los visitantes disfruten de las comodidades de la tierra.

La mayoría de estos terrenos solo incluyen un par de pozos de fuego y una parrilla ocasional, así que asegúrese de empacar el equipo necesario.

Esta es una forma perfecta de entrar en contacto con la vida silvestre del desierto, ya que los insectos del desierto, la flora y la fauna tienden a vagar por la noche.

Pero, ¿cómo puedes participar en algunas de las partes más exclusivas de Lake Pleasant?

Nada dice que Arizona [VIDEO]sea ​​capaz de ejercer los derechos de la segunda enmienda de los Estados Unidos. Popular entre la mayoría de los arizonenses es la capacidad de llevar el arma de fuego al desierto y practicar un poco de tiro al blanco. Lake Pleasant tiene múltiples áreas para disparar sin supervisión, pero solo revisa los mapas locales de BLM para ver a dónde llegar.

El parque también organiza algunos eventos especiales diferentes para el próximo fin de semana largo del Día del Presidente. Una de ellas es la "Historia desde la cima, una caminata y una charla en Yavapai Point Trail", que se realizara el sábado 17 de febrero a las 9:00 a.m. MST. Junto a esto está "Looking for Early Wildflowers, A Short Wild History Hike", comenzando el mismo día a las 12:00 PM MST. Por último, hay un breve segmento histórico que habla sobre "¿Qué hay en su nombre? ¿Por qué se llama a la ciudad de por qué?" Y "Otros datos divertidos", comenzando a la 1:00 PM MST.