Si, ya estamos a ediados de febrero y ya se han estrenado varias películas que están siendo todo un éxito como por ejemplo "Black Panther", pero el 2018 apenas comienza y seguiremos esperando la serie de películas que se espera sean magníficas.

Hay mucha variedad de películas para este año; si prefieres algo atemorizante, Alex Garland entrega "Aniquilación", y puede ser simplemente la película que esperas. Con monstruos de ciencia ficción este filme te pondrá al borde de tu asiento con los sustos que recibirás; todo esto por poner un ejemplo.

A continuación se presentan algunas películas que serán lanzadas muy pronto.

Los Increíbles 2

14 años han pasado rápidamente desde que la primer película salió en los cines para gustos de niños y adultos en todo el mundo; y en este 2018 Pixar [VIDEO] finalmente da seguimiento a esta historia de la familia superpoderosa y se espera que sea todo un éxito de taquilla.

La película saldrá al estreno el 15 de junio.

Mundo Jurásico: Reino caído

Esta continuación de la primer película de Mundo Jurásico vuelve a desarrollarse en la isla Nublar cuatro años después del desorden total donde el parque fue destruido. Están en un esfuerzo para salvar a los animales en peligro de extinción antes de que el volcán de la isla haga erupción y amenace a todas las formas de vida dentro del parque. La película se estrenará el 22 de junio y muchos ya están a la espera

Isla de Perros

El mundo de la animación trae "Isle of Dogs", o "Isla de Perros". una obra maestra del "stop-motion" en un Japón futurista. Trata sobre un muchacho y su búsqueda para poder reunirse con su perro después de que se originara un brote de "gripe del perro" en Megasaki que obliga a todos los perros a ponerlos en cuarentena.

Con un elenco estelar incluyendo a Bill Murray, Bryan Cranston, y Jeff Goldblum, la película es seguro que será una de las favoritas de los niños y adultos cuando se estrene en los cines el 23 de marzo.

Aniquilación

Esta película basada en el "best-seller" del mismo nombre por Jeff Vander Meer y dirigida por el director Alex Garland. La película sigue a un grupo de soldados al entrar en una zona de desastre ambiental, conocido como la "Zona X" para recuperar un colega perdido. Se promete que tendrá un alucinante final y ya tiene asegurado su lugar como candidata a uno de los mayores éxitos de taquilla de este año. Natalie Portman [VIDEO] dirigirá la expedición como Lana junto a Gina Rodríguez y llegará a la pantalla grande el 22 de febrero. Hay muchas otras películas mas para estrenarse este año. ¿Y tu cual esperas con ansia?