El café es mucho más que una bebida de la mañana, un refresco o algo para beber durante una reunión aburrida. El café, en todo el mundo, es una pasión, una cultura, una economía, incluso una ciencia, y sí, un arte. Esta bebida oscura y deliciosa [VIDEO]tiene una historia que contar y se escribe una nueva historia cada vez que alguien toma su primer sorbo de esta gloriosa infusión

El café se cultiva en más de cincuenta países en todo el mundo. ¡Son muchos frijoles! Con más de mil compuestos en un grano de café, incluida la cafeína. La mejor parte de todo, además del puro deleite de beber el café, son los maravillosos beneficios para la salud asociados.

Ya sea que se sirva frío o caliente, frío o al vapor, es difícil ignorar algunos de los beneficios del café.

Por ejemplo, la prevención de la enfermedad hepática, la función cognitiva mejorada en los adultos mayores, la memoria mejorada, la reducción del riesgo de diabetes tipo 2 e incluso la longevidad.

Esos beneficios por sí solos lo harían por mí, ¡pero recientemente las últimas Guías Alimentarias de EE. UU. Agregaron café como parte de un estilo de vida saludable! Póngame una taza [VIDEO] fresca de esa magia oscura y pasemos a brebajes veraniegos y cuatro delicias de café helado.

Las 4 mejores selecciones para este verano:

África del Norte: Mazagran

Traído de Norte de África a Francia en el siglo XIX, el Mazagran es conocido en todo el mundo como la bebida original con cafeína helada.

Fue el primer café europeo servido en vasos altos y estrechos, y rápidamente se convirtió en furor en los cafés de París.

Grecia: Frappe

El griego Frappe está borracho en toda Grecia, verano e invierno, con sutiles variaciones.

Esto es muy grueso y muy diferente del que encontrarás en Caribou o Starbucks.

Italia: Affogato

Un café italiano tradicional, Affogato está hecho con helado y expreso. ¡Los italianos lo beben en el desayuno, como postre o en cualquier otra ocasión!

Guardando lo mejor para el final...

América: batido de café

¡Esta es la última decadencia estadounidense! Deliciosamente rico, brebaje aromático batido en un helado cremoso, helado! ¡Sabroso!

Los comienzos del café

En África y Asia, el café helado ha sido una bebida popular durante siglos. Sin embargo, los estadounidenses sólo se unieron al carro de café helado [VIDEO] los últimos años gracias a la explosión de Londres escena del café 's y unos pocos gigantes de la industria estadounidense.

¿Realmente importa quién comenzó esta locura por la cafeína? Algunos dicen que fueron los aztecas, que lo llamaron la bebida de los dioses, pero es el crédito de los libros de historia del mundo árabe.