Si no puede obtener suficiente de la sopa Toscana de Olive Garden, podría ser una buena idea aprender a preparar la suya en casa. El proceso es rápido y fácil, y puede preparar lo suficiente para varias comidas. No hay muchos ingredientes [VIDEO] por los que debe preocuparse.

Ingredientes

No hay tantos ingredientes en este plato como en otras comidas. Para hacer 8 porciones, los ingredientes necesarios incluyen 1 libra de salchicha italiana, 2-3 papas grandes rostizadas, 1 cebolla grande, 4 dientes de ajo o ajo picado, 6 rebanadas de tocino o 4 cucharadas. pedazos de tocino, 16 oz de caldo de pollo o 5 cubos de caldo de pollo, 1/4 manojo de col rizada, 1 litro de agua, sal, pimienta negra y pimiento rojo opcional.

Preparación

La preparación para hacer la sopa no toma mucho tiempo. Saltear la salchicha italiana en una sartén grande y escurrir el exceso de grasa de la misma. Luego, déjelo a un lado mientras prepara los otros ingredientes. Saltee el tocino, las cebollas y el ajo a fuego medio bajo hasta que las cebollas estén blandas. Agregue el caldo de pollo o caldo y agua a una olla grande y caliente hasta que comience a hervir. Agregue las papas en rodajas y cocine hasta que estén suaves (aproximadamente media hora). Agregue la crema espesa y cocine hasta que esté completamente caliente. Mezcle en el suelo la salchicha italiana. Agregue la col rizada durante los últimos 2-5 minutos de cocción.

Consejos valiosos

Compra salchicha italiana es más conveniente y le ahorrará ya que puede ser encontrada en cualquier lugar.

Si le gustan los alimentos picantes y calientes, compre la salchicha italiana caliente en lugar de la suave.

Sin embargo, ten cuidado si estás preparando la sopa para los demás porque es posible que no les guste la comida caliente y picante. La misma regla aplica para el pimiento rojo opcional.

Si usa tocino rebanado en lugar de trozos de tocino, es mejor cortar las rebanadas en pedazos del tamaño de un bocado. No pele las papas, pero asegúrese de lavarlas a fondo y cortarlas en rodajas individuales. Es un buen consejo cocinar las papas en el microondas antes de ponerlas en la mezcla.

Lave bien la col rizada y quite las costillas duras. Además, corta o rasga las hojas. Si desea que la sopa sea [VIDEO]un poco más espesa, es una buena idea machacar algunas de las papas en un lado de la olla.

Cuando la mezcla esté lista, siéntese y disfrute de su sopa con palitos de pan o pan de ajo. Además, coma una ensalada y disfrute de su almuerzo o cena. La ventaja de hacer tu propia sopa es que tendrás suficientes sobrantes para varias comidas más. Al igual que muchos otros alimentos, la sopa sabe mejor al día siguiente del cual ha sido preparada porque todo el sabor tiene la oportunidad [VIDEO]de instalarse en el plato.

Un plato individual de sopa Toscana en Olive Garden cuesta $ 6. La receta anterior hace ocho porciones, lo que significa que costaría $ 48 en el restaurante. Los ingredientes no cuestan casi tanto cuando preparas el plato en casa.