3

Horóscopo del día 23 de febrero, previsiones y Astrología exclusiva para los signos pertenecientes al segundo semestre del zodíaco. ¿Listo para saber cómo te ira es viernes? Veamos luego de relacionar los sectores interesantes con el amor y el trabajo con los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Las estrellas hoy recompensan a todos los nacidos en Escorpio y Capricornio en un día afortunado el 23 de febrero. ¿Qué deberían esperar los signos restantes mientras tanto? Las previsiones zodiacales del 23 de febrero, señala definitivamente en la dirección de Sagitario y Piscis, respectivamente evaluados en el período 'sottotono' el primero y debajo del duro 'ko' el segundo.

Profundicemos en el pensamiento de las estrellas, signo por signo: vaya con las predicciones diarias

Gran viernes para Escorpio, Sagitario abajo

Horóscopo Libra: ★★

Póngase cómodo, amigos Libra, su viernes ciertamente no reservará sorpresas desagradables, al menos en papel.

El período, digamos que se verá afectado por una calma plana, decididamente en línea con el hábito general, que es completamente normal. En el amor, la Luna en oposición a Neptuno podría afectar la calidad de la relación: incluso si el período se sumerge en la rutina trivial, tenga cuidado de no desencadenar discusiones. En cuanto al trabajo, sin embargo, las previsiones del día, se inclinan en dar un pequeño consejo: haga las cosas que depende de usted usando toda su experiencia, evitando el consejo inapropiado de aquellos que creen que saben más que usted.

Horóscopo de Escorpio: ★★

Comenzará de una manera muy buena el viernes, brindando a muchos de ustedes un día prometedor. En el amor, para favorecer algunas elecciones hechas en conjunto o con la aprobación del compañero, estarán Plutón y Urano, respectivamente en sextil y en una posición de espejo positiva a su Júpiter.

Aproveche el momento 'sí' para poner en la mesa de la sinceridad las cosas que tiene en su corazón. Lógicamente, asegúrese de que el compañero haga lo mismo. En el trabajo, si va a hacer una solicitud en particular, le sugerimos que elija el momento más adecuado para hacerlo: entre antes y después del mediodía.

Horóscopo de Sagitario: ★★

El viernes 23 de febrero, interesado en la probable turbulencia planetaria no demasiado a favor, sin duda responsable del día 'sometido'. El horóscopo del 23 de febrero prevé que tendrás el día del fin de semana bajo la influencia negativas directas de Venus, que aún está sujeto a la cuadratura con Júpiter.

En el amor, ver el cielo inefectivo, podría haber malentendidos responsables de alimentar las controversias, especialmente con algunos que se creían 'muertos y enterrados'. Intenta moderar tu reacción. En el trabajo, es probable que lleguen noticias reconfortantes: si es posible [VIDEO], considere usar proyectos o situaciones del pasado.

Horóscopo de Capricornio: ★★

Un día muy favorable para las reuniones, tanto en términos de amistad pura y base sentimental.

Clasificado cinco estrellas en las predicciones del viernes, el período todavía presentará una espléndida Luna en trígono a Saturno. En el amor, sin duda algunos solteros podrían hacer lo que se llama 'golpe': ¿listo para ir por el otro lado? Momentos efectivos incluso para parejas [VIDEO], especialmente para aquellos dispuestos a planificar algo hermoso. En su trabajo, preste especial atención a aquellos que trabajan cerca de su estación: evite tanto como sea posible para interactuar con ellos. Una simple distracción, a veces, podría ser muy costosa.

Horóscopo de Acuario: ★★

Un día se detuvo en la rutina normal, sin más ideas para algo interesante. Venus sumiso a una Luna especular, con un molde decididamente negativo, no dará lugar a comparaciones o diálogos de rapport, especialmente en el campo sentimental. Mantenga la tasa de autocontrol alta, solo entonces se salvará. Dar el golpe final al ya precario equilibrio de la pareja, incluso algunas dificultades financieras que no se habían incluido en el presupuesto. En el trabajo, sin embargo, recomendamos confiar en un colega con respecto a la llegada de nuevas responsabilidades.

Horóscopo de pescado piscis: ★★

¿Este fin de semana estará o no estará sujeto a la dura ley del llamado "Viernes Negro"? En este sentido, las estrellas no tienen dudas: la desagradable oposición entre Luna y Neptuno [VIDEO] será la causa de todos nuestros males. De acuerdo con el horóscopo del día 23 de febrero, en el amor podría ser realmente el caso para detener los remos y detenerse por un tiempo. La relación podría verse afectada, así como las viejas fricciones, incluso las 'intrusiones' ciertamente no son bienvenidas por amigos ya que podría traerte 'inconvenientes'. En el trabajo, no espere demasiadas noticias prometedoras: ¡consulte antes de tomar decisiones importantes, lo recomiendo!