2

Horóscopo del día 26 de Febrero, pronósticos y astrología sobre los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. ¿Listo para saber cómo será el final del mes en el amor y en el trabajo? El próximo lunes marca el comienzo del final de mes, también anuncia buenas noticias para todos los que pertenecen a Libra y Acuario, ambos suscritos por cinco estrellas. En cambio, se espera que comience a principios de febrero bastante por debajo de las expectativas para los nativos de Sagitario. De acuerdo con lo que está escrito en las # apariciones zodiacales del 26 de febrero, el antes mencionado signo de Fuego se verá afectado por la oposición entre la Luna y Venus.

Veamos qué va a ser bueno para las otras señales este primer día de febrero: siga las previsiones diarias.

Libra, excelente el primer día de febrero

Horóscopo de Libra: ★★★★★. El próximo lunes, un punto de interés debido a la entrada en febrero, verá tanto el amor como el trabajo positivo. Mérito de Urano en trígono a la Luna. Para usted en Libra, especialmente si se trata de una pareja fija y probada, las previsiones del día indican el éxito en el establecimiento de nuevas iniciativas. Lógicamente, abordando el interés común y siendo llevado adelante por ambos con confianza. En el trabajo, el período podría clasificarse como una recuperación en el pasado reciente: si tiene ideas para poner en práctica, úselas sin miedo.

Escorpio

Horóscopo de Escorpio: ★★★★. Su lunes comenzará en su peor momento, solo para recuperarse al final, yendo más allá del umbral de la positividad promedio.

Tu Júpiter estará atascado entre el agarre negativo que viene de Venus en cuadratura y la generosa positividad liberada por Plutón en sextil. Así que, ama el ascenso: para estar parcialmente seguro o al menos tranquilo por el lado sentimental, trata de mantenerte alejado de discusiones, controversias o cosas similares. En cambio, en el trabajo el día podría tomar un giro diferente: ¡danos algunas ideas y, si es necesario, envía buenas solicitudes!

Sagitario

Horóscopo de Sagitario: ★★. El lunes 26 de febrero, todo para hacer malabarismos de acuerdo con los cánones de la mejor prudencia. El comienzo del mes verá su cielo astrológico bajo tensión debido a la desagradable oposición entre la Luna y Venus. Decimos que el día, si se toma con cierta precaución, no será muy difícil desembarcar. En el amor, el horóscopo del día 26 de febrero no anuncia buenas oportunidades para ser captado, y la razón que acabamos de especificar. Entonces? Tómese un descanso de su ser querido, sonría y no provoque.

En el trabajo, podría confirmar o negar la noticia que circuló hace días: evitar el despliegue.

Las previsiones

Horóscopo de Capricornio: ★★★★.

Un día decididamente estable, pero no totalmente positivo. Las estrellas serán parcialmente neutrales, por esta razón las previsiones del lunes han expresado una calificación de cuatro estrellas. En el amor, el buen trígono [VIDEO] entre la Luna y Júpiter será desafiado lo suficiente por la oposición actual de Venus a la Luna misma. Pasarás por una serie de nervios, en parte para culpar por las cosas que sucedieron en los últimos días: trata de ser un poco más tolerante con quien conoces, ¿de acuerdo? En el trabajo de hoy, no es realmente apropiado bajar la guardia, de hecho, ¡fortalecer mejor las defensas! Ya sabes, por lo tanto, actuar en consecuencia a quién o en la dirección de qué.

Acuario

Horóscopo de Acuario: ★★★★★. Un gran día, espléndidamente convincente en el campo sentimental. Este lunes, muchos de ustedes están anunciando un nuevo comienzo en el amor, favorecidos por una hermosa Luna en Acuario, pero a punto de mudarse a Virgo al final de la noche. Para darle un impulso, elevar el buen acuerdo con el socio, una nueva oportunidad para ser explotado en el campo del par motor. En su lugar trabajar deja las cosas como están, al menos por ahora: sus decisiones o proyectos eventuales serán enviados de vuelta a su debido tiempo. Una buena novedad para quienes trabajan con un plazo fijo.

Piscis

Horóscopo de piscis: ★★★★. Esta mitad de semana [VIDEO] para nosotros "pequeños peces" comenzará a cojear levemente. Sin embargo, en el medio del período, algo podría cambiar para mejor: a medida que la Luna se mueve hacia el sector de Virgo, las oportunidades para ser captado en la esfera afectiva sin duda aumentará exponencialmente. De acuerdo con el horóscopo del día 26 de febrero, sobre el sector relacionado con el amor, absolutamente no distraer la atención a los objetivos que ha establecido. Rompemos una lanza a favor del single con el ascendente Libra o Acuario: prepárate para algo muy importante. [VIDEO]En el trabajo, probable reanudación de la relación interrumpida por el tiempo con un colega.