En 2018, tu señal indie podría cambiar parte de tu autonomía característica para dúos dinámicos y acoplamientos de potencia. ¿Quiénes son las personas que pueden mantenerte al día, mente, cuerpo y alma? Es un año estratégico en el que tendrás que tomar riesgos calculados y también hacer su parte justa de búsqueda profunda. Los sentimientos que has estado ignorando ya no serán ignorados. Olvídate de los reflectores para conocer en privado tus emociones, incluso si eso significa tener un par de "gritos desagradables". Echa un vistazo de cerca a tus propios patrones psicológicos y kármicos. Estos pueden no ser momentos dignos de Instagram, pero el trabajo interno que haces te verá emerger transformado para fin de año.

La carrera y las finanzas también pueden estar sujetas a cambios, ya que busca nuevas formas de alcanzar su propósito profesional sin agotarse.

Amor y relaciones

Con el expansivo Júpiter en tu íntima octava casa, tienes la necesidad de fusionarte. Los Aries unidos podrían unirse a sus vidas de maneras más permanentes: mudarse juntos, comprometerse, un embarazo. O bien, puede llamar a todo esto! Dos eclipses en Leo encienden tu exuberante quinta casa y traen química inesperada y posible drama.

Dinero y carrera

¡Las finanzas y el trabajo obtienen un gran cambio de imagen! Júpiter está en su octava casa de empresas conjuntas y ganancias imprevistas, que podría atraer una gran suma global. Puede pagar deudas, comprar bienes inmuebles o invertir. Urano innovador se traslada a Taurus [VIDEO]y su zona de ingresos diarios a mediados de mayo, lo que puede generar una nueva ruta pionera y rentable.

Pero lento y constante gana la carrera, ya que el prudente Saturno pasa los próximos tres años en su zona profesional, una receta para el trabajo duro y el ajetreo. Mantenga sus ojos en el premio a largo plazo.

Salud y bienestar

El bienestar es un trabajo interno este año, ya que Júpiter resalta tu octava casa de la psique, las emociones y la transformación. "Como adentro, así fuera" es tu mantra. Explore la conexión mente-cuerpo. El Saturno disciplinado en su décima casa reglamentada podría darle la fuerza de voluntad para probar bootcamp o trabajar con un entrenador duro.

Amigos de la familia

Profundiza tus vínculos y sé personal. Júpiter en tu octava casa privada tensa tu círculo interno. Anhelarás la compañía de unas pocas almas confiables [VIDEO]que puedan recorrer la distancia. [VIDEO] Saturno en el sector de la paternidad te ayuda a superar cualquier "problema con papá". El eclipse solar de julio en Cáncer toca tu cuarta casa doméstica. Podrías mudarte, expandir tu familia o priorizar el tiempo con una parienta, posiblemente tu madre.