El Horóscopo de la semana del 26 de febrero al 4 de marzo está disponible para dar consejos y recomendaciones como experto para el período final del mes actual y el comienzo de marzo. Como era de esperar, los signos preferidos sobre todo en el amor serán los interesados, en su mayor parte, por los tres tránsitos lunares previstos en la coyuntura. Para colorear nuestra vista previa, el signo de Libra (voto 10), suscrito en la clasificación general en 1er lugar. Gran parte del mérito se atribuirá a la entrada de la Luna en el signo. Mientras tanto, entre los signos restantes para aparecer entre los llamados 'arriba', como se anticipó en nuestras previsiones del lunes 26 al domingo 4 de marzo, dos signos: Virgen (voto 9) y Piscis (voto 9).

Semana 26 / 02-4 / 03: ¿Luna en el letrero, sí o no?

Ahora es una práctica común insertar los próximos tránsitos de la Luna en esta coyuntura, es decir, antes de dar voz a las predicciones del horóscopo semanal. Por lo tanto, para la felicidad de aquellos que aman Astrología aplicados puramente a los signos, comenzamos a develar los tres cambios sectoriales previstos en la hoja de ruta de la "musa de los poetas". El primero en tener el placer de recibir a la Estrella de la Tierra, el León, listo para regocijarse el próximo martes 27 de febrero a las 05:42. El satélite terrestre cambiará de sector el jueves 1 de marzo a las 6:58 a.m., dando la formación indicada como la Luna en Virgo. Finalmente, el sábado 3 de marzo se anuncia la entrada de la Luna en Libra, donde cerrará la semana.

Para los curiosos, este viernes 2 de marzo de 2018 seremos testigos del fenómeno de la luna azul, un evento raro esperado por los eruditos y entusiastas de la astronomía.

Votos y estrellas y pronósticos semanales

Horóscopo de la semana, Aries: vota 8. Según los últimos estudios astrales, las predicciones semanales del 26 al 4 de marzo anuncian un período que es más que bueno para ti, Aries. Los días serán en su mayoría positivos, con la excepción de los martes y jueves. Así es como se presentarán los próximos siete días, al menos en el cuadro astral:

  • La parte superior del díaDomingo 4 de marzo de 2018;
  • ★★★★★ más que positivo el lunes 26, el miércoles 28 y el viernes 2 de marzo;
  • ★★★★ discreto, naturalmente 'con reserva', sábado 3 de marzo;
  • ★★★ tenga cuidado el jueves, 1 de marzo, descrito con las iniciales de un "subestimado" estresante;
  • ★★ martes 27 de febrero, no llueve: ¿sirvió el 'ko'? (¡espero que no!);

Horóscopo semanal, Tauro: vota 5. Desafortunadamente, para ti, Tauro, las estrellas [VIDEO] no serán demasiado indulgentes en este momento.

Los días se alternarán entre los altibajos usuales, con el punto dolorido coincidiendo el sábado. No se canse demasiado, hay un remedio para cada situación.

Mientras tanto, aquí están las estrellas de los próximos siete días, juzgadas por sí mismas:

  • ★★★★★ jueves, 1 de marzo de 2018, solitario, pero altamente efectivo, todo para ser explotado;
  • ★★★★ no demasiado exigente el lunes 26, el miércoles 28 y el domingo 4 de marzo, siempre que no tenga demasiada "cabeza liviana";
  • ★★★ martes 27 y viernes 2 de marzo, uno peor que el otro con el fatídico 'Black Friday!' En el horizonte;
  • ★★ sábado 3 de marzo, ¡todo está tranquilo! Haz exactamente lo que necesites, ya que el período es 'ko'.

Horóscopo de la semana, Géminis: 6 votos. Promete un período no demasiado exigente en la parte final del período. Desafortunadamente, el comienzo no estará entre los más felices, marcado por altibajos. Veamos cómo y cuándo movernos y cuándo permanecer en la ventana. Ve con las estrellas interesantes los siete días entre febrero y marzo:

  • ★★★★★ El domingo 4 de marzo de 2018, ganando en todos los ámbitos, aprovecha;
  • ★★★★ martes 27, jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo, cuatro días con el signo de interrogación. Tienes que ser quien haga que se beneficien, ¿de acuerdo?
  • ★★★ subestimado el próximo miércoles, 28 de febrero, evaluado con el símbolo de 'trasfondo';
  • ★★ lunes, 26 de febrero para tirar? No realmente: estudia las situaciones en la mesa, actúa con la cabeza y mucha calma.

Horóscopo semanal, Cáncer: 6 votos. La semana fortuita, tan interesante desde el 26 de este mes hasta el 4 de marzo, no será muy positiva. El horóscopo llama a la calma y la concentración, indicando los días para ser explotados y aquellos para ser 'olvidados'. ¿Ansioso por saber cuáles son los días 'ok'? ¿No está bien? Luego, desplácese por las estrellas diarias disponibles para seguir:

  • ★★★★★ martes, 27 de febrero, hermoso, sin duda para ser explotado l [VIDEO]o mejor que puedas;
  • ★★★★ discreto los días que coinciden con el lunes 26, miércoles 28, viernes 2 y domingo 4 de marzo;
  • ★★★ sábado 3 de marzo, 'sometido', así que tome la debida precaución, tanto en el amor como en el trabajo;
  • ★★ jueves 1 de marzo con la 'ko'? Esta fue la respuesta de las estrellas y te anunciamos: ¡paciencia!

Horóscopo de la semana, Leo: 8 votos. Esta semana tendrá el contorno brillante de la Luna en Leo, presente en el sector el 1 de marzo. Sepa cómo explotarlo en cualquier situación emocional, especialmente aquellos con problemas, pequeños o grandes. Así es como se anuncian, uno por uno, los siete días en el cambio de los dos meses:

  • La parte superior del díamartes 27 de febrero de 2018, todo gracias a la luna en el signo;
  • ★★★★★ días realmente emocionantes el lunes 26, el miércoles 28 y el viernes 2 de marzo;
  • ★★★★ no demasiado agotador, pero no demasiado proactivo este jueves, 1 de marzo;
  • ★★★ El sábado 3 de marzo clasificó 'sottotono', hazlo bien antes de las cuentas para ponerte a trabajar;
  • ★★ Domingo 4 de marzo por debajo de las expectativas? Desafortunadamente, las estrellas te han dado el saco con un 'ko' muy malo.

Horóscopo semanal, Virgo: 9 votos Semana muy interesante, [VIDEO] indicada por las estrellas como la mejor de todo el mes de febrero, apoyada por la Luna en el cartel. El horóscopo de la semana del 26 al 4 de marzo aconseja poner todo lo importante en la agenda. Pero primero vemos las estrellas de todos los días: video-ranking de la semana

  • La parte superior del díajueves, 1 de marzo, bajo la buena protección de la Luna en Virgo;
  • ★★★★★ no te perderás nada, mientras tanto, el martes 27, el viernes 2 y el sábado 3 de marzo, ¿contento?
  • ★★★★ caminar a un ritmo moderado durante los días del miércoles [VIDEO] 28 y domingo 4 de marzo;
  • ★★★ lunes, 26 de febrero, no recomendamos hacer cosas de cierta responsabilidad, si es necesario, trate de no distraerse demasiado.