2

El Horóscopo del 26 de febrero está listo para dar a conocer el nuevo pronóstico para el próximo lunes. Por lo tanto, todos los ojos están sobre " Astrología aplicado al conjunto de signos que representan el segundo zodiaco apuesta de línea. ¿Estás interesado en saber quién tendrá suerte al principio de la semana? Por supuesto, más que alguien se verá obligado a cometer mucho ', solo para presentar el daño potencial y hacer un día exitoso. Como siempre, incluso hoy en día los sectores bajo observación son aquellos relacionados con el amor y trabajan con un enfoque obligatorio en la dirección de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Comencemos por colocar al Capricornio en el último piso del ranking, el signo 'superior' del 26 de febrero.

Gran período, así como para aquellos nativos en el generoso signo de la Tierra, también para otros dos 'elegidos': las predicciones zodiacales del lunes 26 de febrero, sin dudarlo, evalúan con cinco estrellas el reinicio de la semana para Libra y Acuario.

¿La semana de suerte comienza solo para Libra?

Horóscopo de Libra: ★★★★★. El próximo lunes va a ser un día importante, sin duda uno de los mejores de esta semana. El cielo astral, para ti de Libra, verá la posición efectiva de Venus y Urano, en promedio un 75% de especular positivo. En el amor, sea un poco 'más agradecido con la persona que ama: trate de aprovechar al máximo el período, sin demasiado polemizar por las razones inútiles habituales.

Las previsiones del día, sobre el trabajo, no prevén grandes cambios: tenga en cuenta que podrían surgir conflictos con el colega habitual 'intromisión'.

Horóscopo de Escorpio: ★★★★. Comenzará con una marcha bastante lenta en su lunes, haciendo que el inicio de la semana sea un poco pesado. Tranquilo, todo se resolverá desde el mediodía en adelante, llegando a la noche en forma totalmente positiva. En el amor, el ojo de Neptuno especula negativamente, en este momento en cuadratura con la Luna. Aquellos que están firmemente emparejados dan un pequeño paso hacia atrás, con respecto a "ciertos reclamos" a la dirección del socio. Soltero, en dificultad por la mañana: detente, no te muevas hasta después de las 14:00. En el trabajo, todo funcionará de acuerdo con lo habitual: haz poco, pero ese pequeño intentas hacerlo bien, ¿de acuerdo?

Horóscopo de Sagitario: ★★★★. Un prometedor lunes en sentimental está en camino, pero bastante [VIDEO]positivo en lo que respecta a la esfera de trabajo.

El día del comienzo de la semana, en el amor, de acuerdo con las últimas noticias tomadas de las estrellas e informadas en el horóscopo del 26 de febrero, todavía se ve a Venus y Marte como opuestos. ¿Entonces los sentimientos y afectos en riesgo? Decimos que sí, pero solo si intentas hacer o deshacer "forzar", cosas y situaciones.

En el trabajo, la ayuda o sugerencia de un amigo / colega es decisiva: confía en mí, pero hazlo solo hasta cierto punto.

Pronóstico 26 de febrero, Capricornio 'top'

Horóscopo de Capricornio: 'top of the day'. Día sin duda para ser vivido al máximo de las energías disponibles. Evaluado super afortunado en las predicciones del lunes, gracias a Saturno en sextil a Sol y Mercurio con la contribución no indiferente de Plutón en sextil a Venus y Júpiter. En el amor, entonces, ¿camino pavimentado? Por supuesto que sí: si te encuentras en la condición de tener que recuperar algo, dentro de la relación, este es el momento adecuado para volver a alinear cualquier 'impicci'. En el trabajo, un período de recuperación leve: espere algo interesante a la mitad del día.

Horóscopo de Acuario: ★★★★★. Un día especial [VIDEO], que se definirá casi como "memorable". Para alentar su vida diaria natural, aliviando cualquier preocupación o problema, una maravillosa Luna en Cáncer, 90% de sus posibilidades. En el campo sentimental, intenta mantenerte calmado, mostrando toda tu naturaleza generosa. Soltero, puedes contar con nuevos amores, fascinantes y apasionados, solo que quizás no tengan un futuro duradero: piénsalo. En el trabajo en su lugar, por lo que, si usted tiene que desplegar una nueva idea, adelante: encontrará excelentes oportunidades para hacerlo gracias a planetas generosas y muy partidista.

Horóscopo de Pesci: ★★★★. Este comienzo de la semana para nosotros por Piscis ciertamente nos traerá un poco de cansancio. Venus y Mercurio, en curso de colisión con un Marte feroz, podrían hacer vanos algunos de nuestros esfuerzos, hechos para recuperar situaciones sentimentales o profesionales en pérdida. Según el horóscopo del día 26 de febrero, en el amor será mejor no perder demasiado: trate de mantener la calma evitando clics de nervios o palabras impulsivamente [VIDEO] pronunciadas. Los proyectos a largo plazo podrían ser bienvenidos en el trabajo.