Estas son las predicciones zodiacales para el día de hoy, Lunes 5 de Febrero. A continuación, los detalles astrológicos para ustedes.

Aries

Tu fusible es más corto de lo habitual, Aries, pero inflar a las personas nunca es la manera de obtener lo que necesitas. Apóyate en los poderes de mantenimiento de la paz de la luna de hoy en Libra. Aunque la luna se opondrá a Urano volátil, una combinación combustible, astrológicamente hablando, no te rindas con la idea de que puedes encontrar una situación en la que todos ganen. PD: Es probable que sea una solución poco convencional. En lugar de tratar de alcanzar un compromiso, busque maneras de dividir los deberes, que juegan con las fortalezas de cada persona.

Y cuando se trata de las tareas que ninguno de ustedes quiere hacer, ¿podría automatizar con aplicaciones o subcontratar?

Tauro

Vierte una taza de té de hierbas, Taurus, y planea exprimirte en un entrenamiento del mediodía. La semana ha empezado de forma caótica, ya que la luna se opone al frenético Urano. La carga frontal con zappers de estrés puede ayudarte a mantenerse fresco frente a la presión. Ten en cuenta tu capacidad de carga de trabajo. Los colegas se han sentido cómodos al pasarle tareas, y de muchas maneras, eso es un honor. Pero si estás sobrecargando tu plato para demostrar tus habilidades (o ser un "jugador de equipo"), comienza esta semana retrocediendo...solo un poco...¡por el bien de la salud!

Géminis

La misión de hoy: mantener la calma frente a un disruptor.

La dinámica grupal puede estar plagada de fricciones, ya que el combativo Urano se opone a la luna. Peor aún, todo podría ser culpa de uno y de la fuerte personalidad. Pero si te detienes a ti mismo, entrarás en la trampa de este loco: una receta para un día en ruinas. Intenta hacer que el equipo se concentre en la imagen más grande y los objetivos compartidos que deseas lograr. Si eso resulta demasiado difícil, da un paso atrás y trabaja de forma independiente, hasta que pase la tormenta.

Cáncer

Separar lo emocional del profesional podría ser un desafío, ya que la sensible luna se enfrenta con Urano perturbador, en el rincón de su carrera. Tus esfuerzos de liderazgo podrían enfrentar resistencia, o podría terminar bajo las órdenes de un tripleta de energía. Tensa los nervios, Cáncer. Y si sientes que las lágrimas suben, discúlpate por tener un momento privado. Este puede ser un momento decisivo para algunos cangrejos. Tal vez es hora de cambiar de equipo o buscar una empresa con un entorno más favorable. Por otra parte, esto podría reducirse a un problema de comunicación. Cuando la tensión aumenta, véanlo como una señal para tener una conversación aclaratoria sobre los roles y las responsabilidades.