2

En 2018, dos es su número mágico, ya sea por amor, trabajo o un estimulante proyecto creativo. Te estás conectando con personas nuevas y vibrantes, algunas de ellas muy diferentes de ti o de tu público habitual. Por una vez, esas diferencias se sienten más mágicas que amenazantes. Sus relaciones existentes también podrían profundizarse, a medida que conozca nuevas dimensiones de viejos amigos o compañeros de toda la vida. Pero ese no es el único cambio en 2018. En mayo, el revolucionario Urano entra en Tauro hasta el 2026, ¡su primera visita a su letrero en 77 años! Un toro flamante podría estar cargando; Podrías renovar todo desde tu apariencia hasta tu carrera profesional y tus creencias durante esta fase de apertura.

Los eclipses también abarcarán su hogar, familia y sectores profesionales, ayudándole a crear un nuevo equilibrio entre la vida laboral y personal.

Amor y relaciones

Las relaciones toman protagonismo en 2018, ya que la suerte de Júpiter se dispara a través de las zonas comprometidas de tu carta durante todo el año. Este es un cambio refrescante, ya que has tenido el restrictivo Saturno aquí desde 2012 hasta 2017, haciendo que el compañerismo parezca una subida cuesta arriba. Las cicatrices de batalla y las lecciones ganadas con esfuerzo te han dejado más sabio, y puedes aplicar este autoconocimiento a asociaciones felices y saludables en 2018, ¡al fin!

Dinero y carrera

Las alianzas prosperan con el afortunado Júpiter atrayendo a nuevos colaboradores [VIDEO], posiblemente desde lejos.

Pero ahorre espacio para sus proyectos en solitario: Urano pionero ingresa a Tauro por primera vez en 77 años a mediados de mayo, bendiciéndole con estatus de influenciador hasta 2026. Un proyecto independiente podría poner su nombre en el mapa. Con Saturno estructurado en su novena casa empresarial durante todo el año, puede construir lenta pero firmemente las bases de su propia empresa. Dos eclipses en el rincón de su carrera este año pueden traer cambios de trabajo y ofertas inesperadas, incluso un nuevo camino profesional.

Salud y bienestar

El aventurero Júpiter pasó la mayor parte de 2017 en su sexta casa de salud, presionándolo para que desarrolle mejores hábitos o cuide su bienestar. Este año, te mantendrás en forma con la ayuda de tus amigos. Combine el ejercicio y la alimentación saludable [VIDEO] con la socialización. Reúnase con un amigo para un paseo en bicicleta en lugar de en el bar, o combine una llamada de conferencia con una caminata eléctrica en lugar de zoning en su escritorio.

Changemaker Uranus en su primera casa de apariciones podría inspirar un cambio de imagen extremo este verano o otoño.

Amigos de la familia

Con sus proyectos de pasión y asociaciones filtrando, no tendrá mucho tiempo para aterrizar en la base de operaciones. Pero los asuntos domésticos suben al escenario en enero y agosto, cuando un par de eclipses pueden traer un movimiento, renovaciones o tiempo de calidad con la familia. [VIDEO] Su relación con su madre, un niño o un familiar está en el punto de mira.