Do Kamen Rider y Hello Kitty hacen una buena combinación? La respuesta es sí. Aunque tienen personajes completamente diferentes, puedo decirte que son sorprendentemente compatibles. A principios de este mes, hubo una conferencia de prensa para un proyecto con Hello Kitty y el drama de acción de ciencia ficción de tokusatsu "Kamen Rider 555".

La franquicia data de 1971, y "Kamen Rider 555", que se emitió en 2003. , fue la cuarta serie que se producirá en la era actual de Heisei, que comenzó en 1989. La colaboración está destinada a conmemorar el 15 ° aniversario de la transmisión del drama. Varios productos saldrán a la venta como parte del proyecto, como llaveros, toallas y carpetas de plástico con Hello Kitty [VIDEO] bajo la apariencia de Kamen Rider 555 (pronunciado "faiz"), Kamen Rider Kaixa y otros personajes populares en el drama.

.

Hello Kitty, una creación de Sanrio Co., es una superestrella nacida en Japón que se ha ganado los corazones de muchos fanáticos de todo el mundo con su aspecto adorable. Kamen Rider es un superhéroe del que Japón está orgulloso, junto con Ultraman [VIDEO]. No es exagerado decir que son dos gigantes entre los personajes que se han creado en este país. Pero Hello Kitty es linda, mientras que Kamen Rider es genial. Tienen características y bases de admiradores bastante diferentes.

La linda chica y el superhéroe se complementaban muy bien, en un nivel casi misterioso. Como acto de apertura antes de la conferencia de prensa, se realizó un pequeño espectáculo en el que los dos jinetes de Kamen vinieron a rescatar a Hello Kitty cuando fue atacada por una fuerza enemiga. La atracción teatral "todo vale" no parecía extraña en absoluto, puede ser el mejor ejemplo de la iniciativa "Cool Japan" para promover la cultura japonesa

Combinación de íconos

Parecía ser típicamente japonés que las dos partes con colores fuertemente distintivos se complementaban entre sí sin ninguna dificultad, haciendo que los personajes de cada uno se destacaran aún más, sin que uno impactara negativamente al otro.

Vídeos destacados del día

Algo similar a lo que sucedió con las industrias japonesas después del final de la Segunda Guerra Mundial. Cuando las empresas nacionales intentaron mejorar sus automóviles, electrodomésticos y otros productos, fueron lo suficientemente flexibles como para incorporar las ventajas de sus productos de homólogos más avanzados del extranjero a los suyos, desarrollando productos fabricados en Japón en artículos de alta calidad en el mundo. mercado.

La conferencia de prensa también contó con la participación de dos actores de Kamen Rider: Kento Handa y Kohei Murakami, que interpretan a los personajes posaron para fotos con Hello Kitty. Un programa de entrevistas especial de los dos actores está programado para el 5 de mayo - un homenaje al número "555" - en Sanrio Puroland, un parque de atracciones en Tama, Tokio, que presenta a Hello Kitty y otros personajes de Sanrio.