2

A lo largo de los años, los alimentos Veganos han sufrido una transformación sorprendente y deliciosa. Desde insípidos hasta modernos, los alimentos veganos se han catapultado a la corriente principal. De los 1.6 millones de veganos que viven en los Estados Unidos, la edad promedio es de cuarenta y dos. ¿Sorprendido?

Los veinte y treinta y tantos, son la generación del milenio de hoy, solo representan la mitad de todos los veganos de los Estados Unidos. Las mujeres representan alrededor del setenta y cuatro por ciento. Políticamente, se inclinan hacia la izquierda, y según la investigación, los veganos de hoy no son religiosos.

Tyson Foods entrando a la acción vegana

El año pasado, Tyson Foods, el mayor productor de carne en América, compró un cinco por ciento en la compañía Beyond Meat, con sede en la planta.

Esta es una compañía que es mejor conocida por Beyond Burger, una hamburguesa hecha con extractos de remolacha que se dice que chisporrotean al azar a la parrilla.

La imagen de Vegan ha pasado de ser hippie sacando fruta de los árboles a personas sofisticadas que viven vidas aspiracionales.

Solo eche un vistazo a lo que la pareja de poder Tom Brady y su esposa, la supermodelo brasileña, Gisele Bundchen, han hecho para aumentar la popularidad de las dietas veganas.

Movimiento de derechos de los animales

El movimiento por los derechos de los animales comenzó lo que los sociólogos llaman un movimiento de estilo de vida. Las inquietudes ambientales generales, las condiciones de cultivo y la producción de alimentos se convirtieron en los principales puntos focales de preocupación. La vida sana y el veganismo se convirtieron en sinónimo. Los científicos sociales que han estudiado el veganismo lo ven en lo que se refiere a las prácticas agrícolas a gran escala, el abuso y el uso excesivo de antibióticos.

Los científicos sociales que han estudiado el veganismo lo ven como se relaciona con lasprácticas agrícolas a gran escala, el abuso de los animales y el uso excesivo de antibióticos.

El término vegano se usó por primera vez en 1944

El cofundador de la Vegan Society en Inglaterra, Donald Watson, ideó el término "Vegano" en 1944. Originalmente estaba destinado a ser usado como un significado para un vegetariano no lácteo. Eso tiene sentido porque es lo que es, pero en 1951 la sociedad quería expandir su significado para incluir al hombre que vivía sin explotar a los animales.

En 2010, el veganismo comenzó a ser cada vez más popular. El término vegano [VIDEO] se usó con más frecuencia y con una mayor comprensión y aceptación. Luego, las tiendas veganas comenzaron a aparecer, y las opciones de alimentos comenzaron a estar disponibles en los mercados de alimentos locales y en las grandes superficies, y finalmente, los restaurantes especializados en platos veganos se convirtieron en la nueva y emocionante tendencia.

Un estilo de vida, no una dieta

Para aquellos que ahora son veganos, y aquellos que han estado por décadas dicen que no es una dieta, es un estilo de vida.

Un vegano irá más allá de las elecciones de alimentos en su vida. [VIDEO] No comprarán nada hecho con productos de origen animal, y eso incluye cuero, lana, pelo, seda e incluso plumón. Evitarán los productos que usan pruebas en animales, que incluyen cosméticos y productos de limpieza y productos químicos.

Parece una forma extremadamente saludable y humana de vivir la vida