2

La prima modelo de Gigi y Bella Hadid está saliendo de la sombra de sus famosos parientes al conseguir su primera campaña en el Reino Unido como la cara y el cuerpo de la colección de lencería DD + de Debenhams, Gorgeous. Joann van den Herik, de 19 años, hija del hermano empresario de Yolanda Hadid Leo, de los Países Bajos, firmó recientemente como modelo de talla grande con 12+ UK Model Management con sede en Londres. La estrella en ascenso habló de su alegría al pedirle que modelara el rango que llega al tamaño 40HH, y dijo: "Siempre quise ser modelo, pero no me di cuenta de que había un mercado para mi forma y tamaño. "Creo que es muy importante mostrarles a todos los niños y niñas que ese tamaño no importa y que eres perfecto como eres".

"Lo traduzco en mi trabajo como modelo y en las redes sociales. Creo firmemente en la positividad corporal y en que cada cuerpo es hermoso ".

En la campaña, la joven de 19 años muestra sus curvas en una gama de lencería glamorosa que incluye sostenes de copa suaves y motivos de encaje. Su cuerpo no fue retocado en las imágenes para mostrar su belleza natural, con estrías en el estómago visibles en algunas de las imágenes. Joann ha ganado seguidores de más de 58,000 admiradores en Instagram gracias a sus mensajes honestos sobre su lucha con la confianza del cuerpo y regularmente comparte instantáneas de maquillaje que sin recortar ningún "defecto" percibido.

"Quería mostrarles que soy imperfecta también. Tengo estrías ".

Ella dijo. "Es muy fácil mirarte al espejo y sentirte asqueado por las cosas que no te gustan, pero ya no quiero hacerlo.

"No quiero ocultar mi lado" feo ", quiero mostrarlo más a menudo, porque lo he aceptado". Joann decidió que quería ser modelo en 2016, cuando la invitaron a hacer algunas pruebas con su fotógrafo amigo Ryan Hall.

Pero en un video de YouTube [VIDEO], admitió que tardó mucho tiempo en sentirse lo suficientemente segura para modelar, y dijo: "Me he estado sintiendo mal conmigo misma durante mucho tiempo". Esta no es la forma en que se supone que es. 'Se supone que las niñas y los niños no deben sentirse así. Tienes que ponerte lo que te gusta, tienes que comer lo que quieras. Si te quieres a ti mismo, no importa lo que piensen los demás.

Ella es la última integrante de la familia [VIDEO] en abrazar el mundo de la moda, junto a Bella y Gigi. El hermano menor de las chicas, Anwar Hadid, de 18 años, también ha lanzado una carrera de modelo y da caminó para los gustos de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Mientras tanto, su media hermana mayor Alana, hija de su padre Mohamed Hadid, es estilista y diseñadora de moda para la marca de camisetas Currentmoji.

Joann parece compartir una cálida relación con sus primos y regularmente celebra sus logros, felicitando a Gigi en su segunda portada de Vogue en Instagram, diciendo: 'Nunca dejas de sorprenderme'.