Lisa Marie Presley se ha visto obligada a entregar todos los documentos relativos a sus fortunas personales y de negocios en el tribunal y parece que esto irá para largo. Lisa Marie Presley se encuentra actualmente en la mitad de desagradable divorcio de su cuarto marido, Michael Lockwood. Lockwood está pidiendo alrededor de 40.000 dólares por mes para el apoyo conyugal.

Una mala administración, según Lisa

Ella confía en la gente equivocada con su fortuna. La demanda de Michael Lockwood no es ninguna gran sorpresa para nadie, pero, ¿que esta pasando con la vida de la hija de Elvis? Especialistas en espectáculos afirman que es el hecho de que Lisa tiene más de 16 millones de dólares en deuda.

Las cosas están difíciles por todos lados, pero nadie sospechaba que Lisa Maria está completamente en banca rota. Ella también adeuda al Gobierno la devolución de impuestos que no fueron pagados 2012-2015 superando los diez millones de dólares.

La situación financiera de Lisa Marie Presley es muy mala

Según los medios del espectáculo informan que ella ha sido forzada a vender su casa en el Reino Unido, y la lista es bastante larga, pero principalmente se compone de deudas de tarjetas de crédito y los honorarios legales. Los Fans, son, sin embargo los que se cuestionar acerca de la inmensa herencia que le dejo su difunto padre Elvis Presley [VIDEO], el "Rey del Rock and Roll".

En primer lugar, según la revista People [VIDEO] y los últimos informes; La enorme herencia de Lisa en 1977 no era tan grande como uno esperaría.

Se informó que en 1977 la fortuna de Elvis Presley había disminuido a alrededor de 5 millones de dólares.

Lisa Presley no llegara a hacerse cargo de su herencia hasta sus 25 años. Pero, en ese momento, personas de confianza dicen que fue valorada en 100 millones de dólares. Aproximadamente una década más tarde se reveló que Lisa Marie vendió el 85 por ciento de las empresas de Elvis Presley por 100 millones de dólares y hasta la fecha, la finca de Elvis todavía trae en más de 20 millones de dólares por año.

Despilfarrar dinero le llevó a la quiebra

Dicho esto, con el divorcio o no, ¿Cómo le hizo Lisa Marie para desaparecer tantos millones de dolares en tan solo dos décadas? Según Presley, ella está en la ruina financiera debido al hecho de que sus fondos estaban mal manejadas por un gestor de negocios, también diciendo que ella no ha hecho ningún dinero como músico para ella, y hoy en día, ella se ve obligada a vivir libre de alquiler con su hija y pagar dos niñeras de tiempo completo para sus mellizos.

Michael Lockwood afirma que no compra ninguna de sus excusas, insinuando que Lisa Marie Presley tiene más dinero del que ella está divulgando y podría estar ocultando los fondos. Lockwood afirma que Lisa siempre ha tenido un enorme problema con ser honesta y nunca ha aceptado responsabilidad por nada o por nadie.