5

Sin duda alguna una de las fechas en las que la mercadotecnia se hace presente a nivel internacional es el día de San Valentín [VIDEO]. El 14 de febrero tiene un significado muy especial para miles de personas, ya que sin importar si se encuentran en una relación sentimental o no, festejan este día de una u otra manera.

Los centros comerciales cuentan con una alta cantidad de regalos para el tan esperado día, las vitrinas están llenas de peluches, chocolates, perfumes y cientos de detalles en venta que te atrapan con toda esa decoración de cupidos y corazones que adornan el lugar.

Lugares y detalles más populares de San Valentín

Son impresionantes las filas que se hacen en los restaurantes y cafés, pues aunque la mayoría de estos lugares son reservados con semanas de anticipación, algunas parejas acuden hasta allá para lograr tener una rica y romántica cena a lado de su pareja.

Las florerías incrementan sus ventas para esta fecha, el personal que labora en una fácilmente trabaja horas extras para poder sorprender y robar sonrisas con los hermosos arreglos florales, pues uno de los regalos más tradicionales el día de los enamorados son las flores.

Los chocolates son de los obsequios que más se disfrutan, bastan con endulzar el paladar de los más allegados para alegrarles el día.

No es necesario ni obligatorio tener pareja para festejar, puedes compartir un detallito [VIDEO] con tus amigos, compañeros del trabajo, compañeros de clase incluso con la familia, pues es ahí donde sin duda está el amor más puro e incondicional.

Otras opciones para ese día

Ya que si no eres de los que demuestran muy seguido cariño a sus amistades o a un que otro corazoncito por ahí, se puede pasar el día haciendo algo más cómodo, puedes reunirte con alguien para ver alguna película o serie, ir por algo de cenar, jugar algunos juegos de mesa en casa con tus amigos etc.

Hay muchas maneras de hacer algo fuera de la rutina si no tienes un novio (a) , estas alternativas son buenas para que no la pases solo.

Recuerda que para demostrarle a esas personitas lo mucho que sientes por ellas no necesitas tener en tu agenda un día en específico , de vez en cuando es bueno recordarles lo importante que es para ti tenerlos en tu vida, seguramente será algo mucho más valioso tanto para ellos como para ti que alegrarán sus días más a menudo.

Ya que si no eres una alguien que tenga demasiada creatividad para hacer algo con tus propias manos o si no cuentas con el dinero suficiente para comprar algo, aprovecha la avanzada tecnología que tenemos, puedes enviar un mensajito de texto, realizar una llamada o publicar algo en tus redes sociales para expresar algo lindo de manera general con tus contactos, recuerda que hoy en día la internet es nuestro medio principal para estar en contacto con los demás.