"Fortnite" ha tomado el mundo de los Videojuegos. Este año ha sido espectacular para videojuegos con muchos disparadores en versión multijugador. Entretenidos y emocionantes juegos programados para divertirnos y entretenernos. El juego ha pasado por muchos cambios que incluía despojar de otras armas, añadiendo otras, y corregir errores. Ahora, el desarrollador ha añadido una interesante actualización que trae un osito de peluche gigante, paracaídas y otros elementos divertidos.

Uno de los otros juegos populares de este año ha sido "Overwatch" y aunque ha sido un magnífico juego, parece que "Fortnite" está empezando a ponerse al día.

"Overwatch" es otro juego de disparador múltiple que permite a un jugador elegir qué héroe puede usar y competir en diversos modos de juego.

"Fortnite" es un juego diferente, y ha estado haciendo más popular con las actualizaciones.

Una nota publicada revela las últimas actualizaciones para el juego. El artículo señala que los jugadores empiezan el la contienda en un vehículo volador que pasa sobre la isla. Cuando estén listos, pueden saltar y eventualmente desplegar un paracaídas para garantizar un aterrizaje seguro. Hay opciones que un jugador puede elegir, pero ahora hay un paracaídas de oso de peluche; Sí, estás leyendo bien, ¡un oso de peluche paracaídas!

El oso es gigante y funciona como un planeador, y se denomina "Bear Force One", un ingenioso nombre del artilugio.

Si deseas este parcaidas va a costar "1.500 V-Bucks.

Esto puede ser ganado en cierta medida a través del juego, pero principalmente es obtenido a través de las compras con dinero real, y 1.500 V-Bucks es aproximadamente el equivalente a 15 dólares." Así que va a costar mucho dinero y puede ser difícil de adquirir sólo con el juego.

El elemento sólo estará disponible durante un tiempo limitado, así que si lo deseas, tendrás que actuar con rapidez. Te va a costar llegar con estilo.

El aumento de 'Fortnite' del juego ha sido comparado con la "Batalla del PlayerUnknown [VIDEO]" y ha sido muy exitosa tanto para la Xbox y PC. La gran diferencia es que la apariencia de "Fortnite" es muy caricaturesco. De cualquier manera, ambos juegos han sido muy satisfactorios y han asumido con constantes cambios para mejorar el sistema de juego y agregar nuevos elementos. La popularidad de "Fortnite" y no parece que se detendrá pronto. Los jugadores pueden ir y obtener el oso de peluche paracaídas para llegar al puro estilo.