Marlo Hampton demostró estar en la tendencia ya que dejó poco a la imaginación en un vestido transparente en Sandy Springs, Georgia el lunes. La estrella de Real Housewife Of Atlanta, de 45 años [VIDEO], llamó la atención en la costura de malla plateada y negra de malla mientras celebraba su cumpleaños.

Atrevida a impresionar, la nativa de Florida exhibió sus amplios recursos en el número que le permitió echar un vistazo a su escote. El vestido tenía un diseño metálico plateado que se unía en un punto en el área pélvica donde el tono de su piel tomaba el centro del escenario. Su derriere generoso estaba en plena exhibición ya que la exclusiva opción de vestimenta no cubría un área en su parte trasera.

La tela negra y sedosa envolvió sus preciosas batas mientras caminaba con los tacones abiertos, tacones altos.

Sus cabellos de cuervo característicos se mantenían largos y sueltos mientras caían en cascada sobre sus pequeños hombros. Marlo ha sido una estrella invitada dentro y fuera de la serie Bravo desde la temporada 4, donde debutó como amiga de NeNe Leakes y Cynthia Bailey otra de sus amigas famosas.

Ella tiene otros amigos famosos como Keri Hilson, Kelly Rowland y Caitlyn Jenner y de acuerdo con HelloBeautiful, Marlo supuestamente es amante desde hace mucho tiempo del fundador de CNN, Ted Turner.

Ted Turner era el 'sugar daddy' de Marlo.

Tengo entendido que Marlo es una de las razones por las cuales Jane Fonda se divorció de Ted Turner , dijo la fuente. Marlo se puede ver en la temporada actual de Real Housewives Of Atlanta que se transmite los domingos por la noche en Bravo.

Durante mucho tiempo nos hemos preguntado cómo Marlo Hampton, de "The Real Housewives of Atlanta" vive el estilo de vida lujoso que retrata. Hasta la semana pasada, no teníamos idea de dónde provenían sus fondos. Eso fue hasta que ... el compañero de reparto, Sheree, hizo una sorprendente afirmación de que Marlo duerme con un hombre blanco de 80 años de edad para obtener dinero. De acuerdo con una fuente: "Ted Turner era el Sugar Daddy [VIDEO] de Marlo. Tengo entendido que Marlo es una de las razones por las cuales Jane Fonda se divorció de Ted Turner.

Ted Turner es el "patrocinador" que financió The Red Carpet Boutique que Marlo tenía en el centro comercial Perimeter en ATL. Marlo sabe cómo conseguir dinero, es una verdadera estafadora " ¡Ted Turner supuestamente vale más de dos mil millones de dólares!.

¿Marlo Hampton era una mujer de ocio? Por supuesto que sí. ¿Saber porque? Porque la mayoría de las mujeres que aparecen en los reality shows provienen del otro lado de la pista. No me creas .. Pregúntale a Evelyn Lozada.