El primer trailer del spin-off de Venom [VIDEO], producido por Sony y protagonizado por el actor británico Tom Hardy, como el archi enemigo del Hombre Araña [VIDEO], ya está disponible (puedes verlo más abajo), pero sin mostrar al tan mencionado personaje. Lo que algunos fanáticos han tildado de curiosa decisión por parte de Sony.

Esta primera muestra de lo que será la historia detrás del malvado #venom, incluye poco menos de dos minutos de tomas genéricas de escenas de acción, con autos explotando, personas corriendo y Tom Hardy narrando, con voz gruesa y penetrante, como todas las personas tenemos "nuestros propios demonios".

Así como fanáticos, algunos críticos especializados han comentado acerca de este trailer afirmando que al tratarse de una película de superhéroes, la audiencia espera poder ver al personaje principal, ya que la manera en la que los personajes icónicos de los cómics dan el salto de las páginas de una revista al cine, para ser interpretados por actores reales, es a menudo uno de los mayores atractivos para ver este tipo de películas.

Por lo tanto, no ver cómo es Venom (especialmente después de la versión cinematográfica mediocre en Spider-Man 3 de 2007) es un poco decepcionante.

Sony apuesta todo a Venom

Sony necesita desesperadamente a Venom para ir bien. Las últimas películas de la franquicia sobre el Hombre Araña han resultado en fracasos de taquilla. La compañía eventualmente compró la serie Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield y regresó tímidamente a Marvel Studios para reinsertar al personaje como parte del Marvel Cinematic Universe, por tercera vez en una década, con el actor Tom Holland.

Ahora, Sony está tratando de hacer una serie de películas de #Spider Man sin Spider Man. La estrategia es lanzar películas de personajes cuya existencia se define por su relación con el Hombre Araña, así que la mejor apuesta de Sony para esta nueva entrega es mostrar a Tom Hardy en una máquina de resonancia magnética durante dos minutos.

Es por esta razón, que las críticas le han llovido a este trailer. Porque más que moderación al no revelar detalles de la película, según los fanáticos del personaje y del cómic, el trailer no genera emoción ni expectativas sobre esta película.

Como un aparte, Venom también es más comúnmente representado como un superviliano, no como un héroe. La descripción de Sony lo llama "protector letal", y es que el género de superhéroes definitivamente necesita otro antihéroe inquieto que lucha con sus demonios literales (y metafóricos). Venom llegará a los cines el 5 de octubre.

Primeras pistas de Venom

El primer póster oficial de Venom fue lanzado el 7 de febrero, y la imagen, que muestra los icónicos ojos blancos del personaje sobre un fondo negro, fue acompañada por una burla de que algo grande se estrenará "mañana" (es decir, 8 de febrero).

A fines de enero, Hardy publicó una foto en Instagram para anunciar la finalización del rodaje, para él, al menos, de Venom. La producción de la película continuó a pesar de la partida de Hardy, pero la conclusión del rodaje del actor principal sugiere que las cosas se estaban moviendo bien con la película.

Esta sería una gran noticia si es verdad: Screenrant informa que el Spider-Man de Tom Holland, la estrella de Homecoming y la estrella más joven del universo cinematográfico de Marvel, podría aparecer en Venom.

Aparentemente, Jon Schnepp, presentador de la serie web Collider's Collider Heroes, lo dijo durante un episodio de un programa de entrevistas centrado en superhéroes. La única fuente de Screenrant es un tweet del jefe de video de Collider, Kristian Harloff. #Marvel Comics