El sitio web oficial de la quinta serie de Anime de Lupin anunció el martes que Miyuki Sawashiro, la voz de Fujiko Mine, interpretará la canción del tema final del espectáculo, compuesta por el veterano compositor de Lupin III Yuji Ohno. La canción se titula "Seine no Kaze ni ... (Adieu)" (A los vientos del Sena ... (Adiós)).

Producción

La canción del tema final de Sawashiro se enviará en CD el 9 de mayo como parte de Lupin The Third Part V ~ Si Bon! Sin Bon! el álbum de la banda sonora, que contará con 15 pistas vocales, incluidas dos de Sawashiro y la versión 2018 del tema Lupin: Un álbum de la banda de sonido instrumental de 43 pistas titulado The Other Side of Lupin the Third Part V ~ French se enviará el mismo día.

Yuchiro Yano regresa de la cuarta serie para dirigir Lupin the Third: Part 5 en Telecom Animation Film con el diseñador de personajes Hisao Yokobori . Ichiro Okouchi ( Code Geass, Kabaneri de la fortaleza de hierro) está a cargo de los guiones de la serie.

La nueva serie mueve la configuración a la Francia moderna. Aunque Lupin aún usará autos clásicos y armas tradicionales como el Walter P38, también empleará Internet, dispositivos móviles y otros dispositivos digitales para enfrentarse a sus enemigos.

Transmisión en el mundo

TMS y Telecom Animation Film anunciaron en la Japan Expo de París el año pasado que está en producción una quinta serie de Lupin 3 . Francia es el hogar del abuelo y tocayo de Lupin, el personaje principal de ladrón de Maurice Leblanc, Arsène Lupin. Durante décadas, LupinIII fue renombrado como Edgar en Francia, pero a partir de la Japan Expo, el personaje regresa a su nombre original Lupin III en Francia Monckey Punch's Lupin the Third manga sobre las aventuras del ladrón titular inspiró cuatro anteriores series de anime [VIDEO] de televisión, varias películas de anime de teatro, y una cadena casi anual de especiales de televisión de anime.

Vídeos destacados del día

También inspiró la Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine serie de anime y adaptaciones de acción en vivo, incluyendo de acción en vivo de 2014 de cine. Se emitirá en NTV a partir de abril y también se transmitirá en Hulu y otros servicios.Lupin III: Parte IV , la primera serie de anime de televisión Lupin en tres décadas para protagonizar el personaje principal, se estrenó en Japón en octubre de 2015, tras estrenarse primero como Lupin III -L´avventuraItalianaen la televisión italiana el 29 de agosto de 2015. La historia tuvo lugar en Italia y San Marino, y contó con un Lupin de chaqueta azul de unos 20 años. Crunchyroll comenzó la transmisión de Lupin 3: Parte IV en enero de 2016. El anime de televisión a continuación, estrenada en Adult Awim 's Toonami bloque el 17 de junio con un doblaje en Inglés. El especial del juego italiano Lupin III se emitió el 8 de enero de 2016, y RMS Entertainment lo estrenó en Estados Unidos en Anime Expo [VIDEO]en julio.