La resolución y la velocidad por cuadros de Monster Hunter World pueden variar según la consola que elijas, pero ninguna de las consolas ofrece una experiencia perfecta.

MHW puede ser disfrutado por muchos, pero en el aspecto técnico puede fallar

Juzgar dos consolas básicas y dos mejoradas, que tienen tres modos de gráficos, no es fácil, pero según un nuevo informe de Digital Foundry , El juego no ofrece resultados satisfactorios en ninguno de ellos.

Para empezar, MHW utiliza un método de reconstrucción temporal en todas las consolas.En la PlayStation 4 estándar funciona a 1080p frente a 864p en la Xbox one. Ambos disparan alrededor de 30 fps, pero las caídas son muy comunes.

En Ps4, la velocidad de fotogramas ronda los 26-30fps, mientras que en Xbox One, se está viendo 24-26 fps. En algunos casos, PS4 puede ir ligeramente por encima de 30 fps, pero Xbox One no puede.

Fluidez del juego en diferentes consolas

En PS4 y Xbox One X, el juego presenta tres modos, uno prioriza la resolución, otros gráficos y el tercero el lanzamiento para obtener el mejor rendimiento. Al priorizar la resolución, PS4 [VIDEO]Pro se ejecuta a 1800p con renderizado en tablero de ajedrez, en comparación con un 1720p nativo en Xbox One X. Debido al método de reconstrucción de World, la versión Xbox One X termina pareciendo más nítida en movimiento.

Los modos de rendimiento y gráficos en ambas consolas reducen la resolución a 1080p. El modo de gráficos sube los detalles visibles en la pantalla, tanto de cerca como a distancia.

En PS4 Pro, la velocidad de fotogramas es aproximadamente la misma que en el modo de resolución. En Xbox One X, la velocidad de fotogramas es mucho mayor en comparación con la PS4 Pro, a 42 fps +.

Al usar el modo de rendimiento en PS4, obtienes alrededor de 40 fps, saltando hacia arriba y hacia abajo dependiendo de lo que esté sucediendo en la pantalla. Xbox One X se encuentra en el extremo superior de 40 fps, pero aún sufre las mismas caídas y picos que se ven en PS4 Pro. En algunos casos excepcionales, Xbox One X puede alcanzar cerca de 60 fps, pero esto no ocurre en combate.

En todas las versiones, MHW no ofrece una opción para ver la velocidad de fotogramas, lo que significa que obtendrá una experiencia increíblemente diferente dependiendo de su consola y modo de elección. Los tiempos de fotogramas son inconsistentes en todos los ámbitos, lo que crea una sensación de vibración y movimiento brusco.